Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 3ds Max plugins

3ds Max plug_ins

Hola, soy nuevo, y me gustó mucho la página. Quería preguntar sobre unos plug_ins para 3ds Max: head designer, y alguna para simular cabello, ropa, y uno de músculos. Me podrían guiar para descargarlos de internet?

3ds Max plug_ins

Hola, soy nuevo, y me gustó mucho la página. Quería preguntar sobre unos plug_ins para 3ds Max: head designer, y alguna para simular cabello, ropa, y uno de músculos. Me podrían guiar para descargarlos de internet?
    Si, solo necesitas cumplir dos pasos:
    1.- Buscarlos en google.
    2.- Comprarlos en sus respectivas webs.

Una vez hecho eso los podrás descargar. Si no te sirve léete esto: leer detenidamente antes de seguir publicando en el foro.

A nosotros también nos gusta mucho el foro, por eso velamos porque se respeten sus normas. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3ds Max plug_ins

Pues aprendiendo usar más o menos el max ya no necesitas pluginss.

3ds Max plug_ins

Bueno, gracias, no sabía que se podían conseguir en el Google, muchas gracias.

3ds Max plug_ins

Bueno, gracias, no sabía que se podían conseguir en el Google, muchas gracias.
    Creo que no se ha sabido sacar el jugo del mensaje no son dos pasos posibles, uno u otro, son dos pasos consecutivos, primero el uno y luego el otro.

O quizás estoy metiendo yo la pata, no sé.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3ds Max plug_ins

Bueno, no sabía que eras tan inteligente. La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más, allá. Pensalo.

3ds Max plug_ins

Lo inteligente es respetar las normas y más cuando se es nuevo en un foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter