Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Plugins 3ds Max 6 y 7

3dsmax Plugins 3dsmax 6 y 7

Muy buenas compañeros. A ver si algunas personas de esta comunidad me podéis solucionar un pequeño problema, ya que uno es nuevo en estos campos.

Necesito saber la dirección o sitio donde puedo conseguir m.render de iluminación como f, render, Vray. Gracias compañeros, un saludo.

Plugins 3dsmax 6 y 7

Muy buenas compañeros, a ver si algunas personas de esta comunidad me podéis solucionar un pequeño problema, ya que uno es nuevo en estos campos, necesito saber la dirección o sitio donde puedo conseguir m.render de iluminación como f, render, Vray, gracias compañeros, un saludo.
    Ya te lo ha dicho Stewie en otro hilo, pon el nombre en Google, te vas a la casa del fabricante y en las webs oficiales están las versiones demo y comerciales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Plugins 3dsmax 6 y 7

Muy buenas Shazam. Gracias por tu información, aunque si me puedes aportar algo nuevo te lo agradecería, ya que, como le he comentado a Stewie espero echarle horas a el 3d con esto de la iluminación y poder avanzar día a día con la ayuda de este grupo. Un saludo.

3dsmax Archivos -bip para character studio

Hola a todos, alguien sabe si se pueden conseguir archivos de movimientos prestablecidos (creo que son.bip) para Character Studio? Es que recién estoy comenzando y los movimientos de caminata que vienen prestablecidos en la versión de 3ds Max 7 para Character Studio no son del todo realistas.

Les agradezco desde ya por su tiempo y espero poder ayudar en algún tema cuando esté un poco más metido en el 3d. Gracias otra vez.

Talking Plugins 3dsmax 6 y 7

Muy buenas compañero. No sé si te podre ayudar, pero lo voy a intentar. En el portal de 3dyanimación, com tienes un tutorial majo del típico andar.

No sé si te he podido ayudar, pero la intención ahí queda, un saludo.

Plugins 3dsmax 6 y 7

Hola si hay alguien por ahí.

Plugins 3dsmax 6 y 7

Hola y gracias de nuevo.