Hola, la prueba está hecho con un personaje de mi librería, no es para mejorarlo ni nada, es simplemente una prueba, para ir cogiéndole el truco al dichoso Shag-hair. Un saludo.
Hola, la prueba está hecho con un personaje de mi librería, no es para mejorarlo ni nada, es simplemente una prueba, para ir cogiéndole el truco al dichoso Shag-hair. Un saludo.
Vaya, pues yo creo que no solamente le has cogido el truco, es que te ha quedado muy bien. Enhorabuena. ¿te ha tardado mucho en renderizar esa mata de pelo o no lo has notado mucho?
Yo también estoy en eso del Shag vas bien. Tonpe cuantos modelos Hair usaste y si usaste más de 1 como superpones las texturas para que no queden separadas las diferentes áreas. Gracias. Sangio.
Hola Sangio uso solo un modelo Hair, los agrupamientos de cabellos los logre activando el clumping a unos 0, 25, hará unas capturas y las publicaré para que veas la configuración, gracias LitUp por tus comentarios siempre se agradecen. Un saludo.
Saludos Tonpe. Busca aquí, en la sección de tutoriales del foro, los parámetros para una cola de caballo para tu modelo. Mira también la primera y segunda parte creo que te gustaran. Sangio.