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Tema: Golf day

  1. #1
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    Apr 2006
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    23

    Golf day

    Hola a todos, ahí os dejo un trabajo que hice hoy por fun, lo hice todo en Maya con render de Mental Ray, es la primera imagen que hago con Mental Ray de Autodesk Maya, todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo a todos.
    carlmentier@hotmail.com.
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Nombre: cp_golf2.jpg 
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ID: 31833  
    Última edición por 3dpoder; 09-06-2006 a las 23:20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    4

    Golf day

    Hola. Muy buena tu imagen, de primera instancia pensé que era fotografía.
    2 detalles que corregiría: A.- La bolas de golf las veo demasiado quemadas (quizá jugar con el especular del material).

    B.- La textura del palo de la bandera se ve jalada, quizá una escala menor de esa textura y algo de Bump. Saludos.

    Y realmente creo que es una muy buena imagen.

  3. #3
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    Feb 2004
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    1,642

    Golf day

    100% de acuerdo con el de arriba. Y quizás. Por fastidiar, ya que estamos. Un mapa de color más interesante para el césped(que lo merece) con un poco de brillo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    77

    Golf day

    También coincido, creo que le falta realismo al palo de la bandera, y las pelotillas no sé si a lo mejor debería tener un % mínimo de reflexión por el material, para que absorba más la luz quizás, por lo demás me parece genial.
    ::Render Me::

  5. #5
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    Feb 2005
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    1,284

    Golf day

    Carpa, como has creado tu el césped, ¿con el sistema de pelo de 3ds Max?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  6. #6
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    Nov 2004
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    686

    Golf day

    Carpa, como has creado tu el césped, ¿con el sistema de pelo de 3ds Max?
    todo en Maya.
    Lo sé, soy muy agradable.
    se me estará pegando de quel?

    Por cierto, muy buena imagen.

  7. #7
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    Apr 2005
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    268

    Golf day

    Yo creo que estamos ya un poco rotados en x.y, z para que nos digan oh mi primer render, en mí primera hora con ZBrush y Maya que he aprendido en mis ratos de ocio, y no tengo texturas ni se hacerlas, ni iluminar ni renderizar, pero llego aquí y los passes y la composición va guay y digo que es mi primer render y. (como si te la machacas con piedra pomez o un Superlópez) ante todo, tratar de dárselas de genio incipiente es chungo, sobre todo repasando renders anteriores.

    Bien para mí gusto la hierba esta perfeta, y las bolas un poco deformadas por la cámara, pero a falta de un toque más de iluminación esta de concurso. Tu insiste en tu calidad, seguramente cuando te la pidan tengas que llamar a tu amiguete o peor, no te la puedas descargar, total, es la mula, quien se va a enterar, pues sí, los que nos sacamos rizos con tatuajes en los huevos después de 8000 horas de XSI / Maya nos molesta un poco la tontería (y si resulta que eres un genio rendeador de pelo mis millones de diculpas, pero como me parece que no eres, pues eso). Suerte, conmigo entraste con el pie derecho, o eso o es que el software es simple y algunos somos duritos.
    Última edición por blast2003; 08-06-2006 a las 03:13

  8. #8
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    Apr 2005
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    590

    Golf day

    Bueno Blast creo que dijo que era su primer render con Mental Ray de Autodesk Maya, no su primer render, o trabajo con Maya. Por cierto, como es eso de machacarsela con un Superlópez.

    Está muy chulo tío.
    Última edición por KAEIKO; 08-06-2006 a las 03:21

  9. #9
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    Apr 2005
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    268

    Golf day

    Venga va, a mi siguiente mensaje, aunque haya metido 4 meses diré que lo saqué en mis ratos libres, yo lo siento, pero se me eriza el prepucio.

  10. #10
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    548

    Golf day

    Pues yo lo que veo raro es que se supone que eso es el gren, y el green no tiene la hierba así ni de coña, la tiene muchísimo más cortada, más como un tapete, vamos eso creo. De todas formas, la imagen está muy bien.

  11. #11
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    Apr 2006
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    23

    Golf day

    Hola. Lol blast2003, tienes razón y estoy en tu lado con eso de primer, no soy nuevo, pero me a animado usar el Mental Ray de Maya en estilo manual en vez de usar RenderMan, turttle, Maxwell, lo que sea que tengan todo automático, iqual soy medio nuevo en Maya ya que antes usaba siempre el 3dstudio, me he dado cuenta de eso de que las pelotas estaban muy shinny, pero he visto fotografías por ahí y se veían casi lo mismo, pero iqual he arreglado un poco y otra cosa para el davescabra:
    -el Fur lo he creado desde Maya default con unas modificaciones mías, muchas gracias por los comentarios.

    Ahí imagen mejorada (eso espero):
    Un saludo a todos.
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Nombre: cpgolf26rh.jpg 
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ID: 31966  
    Última edición por 3dpoder; 09-06-2006 a las 23:21

  12. #12
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    Golf day

    Y si abres más las sombras con luz de área? En vez de que sean tan duras? Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #13
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    387

    Golf day

    Pues a mí me parece magistral, dentro de que creo que no se busca fotorrealismo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  14. #14
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    Apr 2006
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    23

    Golf day

    Si abro las sombras para ponerle más suave sería más irreal porque la iluminación es fuerte, si sales a la calle en plena solazo veras sombras duras, te todas maneras lo que dices podría hacerlo guapo, iqual paso de hacer render a ese ya que tengo otras cosas que hacer, muchas gracias.

    Posdata: sobre el shinny de las pelotas, aunque he bajado un poco, quería ponerlos los enlaces de fotografías reales para que vean que solo trataba de hacerlo iqual:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4b/golf_ball_ready_for_drive.jpg
    http://www.mycorrhizae.com/images/category12/golf%20gren-myco-w5.jpg. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Golf_ball_ready_for_drive.jpg 
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ID: 31967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Golf Green-myco-w5.jpg 
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ID: 31968  
    Última edición por 3dpoder; 09-06-2006 a las 23:24

  15. #15
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    590

    Golf day

    Posdata: sobre el shinny de las pelotas, aunque he bajado un poco, quería ponerlos los enlaces de fotografías reales para que vean que solo trataba de hacerlo iqual.
    Ya, pero fíjate que en las imágenes de referencia que pones, las bolas están quemadas, pero el césped también lo está, en cambio en tu render no sucede así.

    Igualmente, buen trabajo.

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