Necesito formatear dos PC, si alguien me puede recomendar un sistema operativo, gratuito y fiable, si no, tengo la idea de comprar un XP.
Necesito formatear dos PC, si alguien me puede recomendar un sistema operativo, gratuito y fiable, si no, tengo la idea de comprar un XP.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Debian, Ubuntu, Mandrake, Fedora.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, hoy a bajarlos ipso facto.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Última edición por GEKKONIDAE; 08-06-2006 a las 09:11
Todos los que te ha dicho Shazam son Linux. Similar al cubase es rosegarden aunque no tiene instrumentos VST. Con open Office no tendrás problemas y del 3ds Max olvídate, lo único que podrás intercambiar son ficheros 3ds.
30 años de Star Wars
Mi cuñado tiene un teclado como ese, un Edirol, con un apalanca de pitch. Lo de olvídate de max quiere decir que no puedo usarlo o que no puedo exportar más que en ese formato?
Otra cosa, no tengo ni idea de la diferencia entre Linux y Windows, necesito algo que me complique poco la vida, que pueda usar todos los programas que tengo para Windows.
Última edición por GEKKONIDAE; 08-06-2006 a las 09:24
Max sólo se ejecuta en Windows(r), con Blender podrías importar/exportar 3ds y dxf, pero no max. En tu caso seguiría con Windows.
Y el teclado me lo pillé de Alemania y estoy encantado con él, desde Linux funciona perfestamente y el tacto es muy agradable.
30 años de Star Wars
Mi cuñado no ha conseguido operar con él, le da conflictos con usb 2.0. Hce poco se ha comprado un tone port de line6 y yo seguramente me pille el pequeño guitar port, ya tengo un bos me multiefectos para la guitarra y sólo necesito calidad de entrada.
¿Es seguro y practico pedirlo a EU? En Málaga me clavan por el aparato, pero claro para cualquier reclamción tengo la tienda cerca, aunque pienso que esos chismes no deben fallar mucho.
Edito: estoy bajando el e/os lx que dicen que ejecuta programas de Windows, a ver si es el bueno.
Última edición por GEKKONIDAE; 08-06-2006 a las 09:34
El teclado lo compré en thomann cyberestore y me costó 200 euros con gastos de envío y contrarembolso incluido (aquí en España busqué y me salía por 240). Tardó 5 días en llegar. Todos los comentarios que he leído de esta tienda son excelentes.
En Linux hay que cargar el módulo usb-midi, y en Windows XP con service pack 2 tampoco tuve problemas. Pásate por http://www.hispasonic.com/ y pregunta, que ahí entienden mucho de esto.
Para ejecutar programas de Windows lo mejor es. Windows.
30 años de Star Wars
Gracias, estoy en ello, he colgado un tema en putfile y aquí en el foro por si queréis oírlo.
Vale Bill. Aceptamos Windows como sistema operativo.Necesito formatear dos PC, si alguien me puede recomendar un sistema operativo, gratuito y fiable, si no, tengo la idea de comprar un XP.
Que duda cabe.Para ejecutar programas de Windows lo mejor es. Windows.
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues si cabe duda. Hay por ahí un benchmark en el que ciertas aplicaciones corriendo a través de Wine (un emulador de Windows para Linux) van más rápido que en el propio Windows. A ver si encuentro el enlace.Que duda cabe.
Edito: http://wiki.winehq.org/benchmark-0.9.5.
30 años de Star Wars
:ek:am, muy interesante, no lo conocía y tiene algunos puntos fuertes en comparación que jamás lo habría imaginado en algo de similares características.
http://blogging-works.blogspot.com/