Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Algún libro sobre AutoCAD 2007

Libro sobre AutoCAD 2007?

Voy a impartir un cursillo en una academia sobre AutoCAD a personal de una empresa, serán 15 o 17 alumnos. El tema es que ellos disponen de la versión 2007, he estado buscando con Google y en las distintas editoriales y no he encontrado nada al respecto, la semana pasada estuve en una librería y tampoco tenían ni esperaban recibir nada.

No pasa nada si el cursillo se desarrolla sobre la versión 2006, de hecho, en la academia esa es la versión que tienen, pero me gustaría saber que novedades aporta (si es que, aporta algunas que merezcan la pena), más que nada, por si algún alumno me pregunta algo no quedarme a cuadros y con cara de no tener ni puñetera idea del tema.
    ¿Alguien tiene conocimientos de algún libro publicado sobre AutoCAD 2007?
    Última edición por FRANK SOLO; 08-06-2006 a las 22:44

Algún libro sobre AutoCAD 2007?

Siempre me han comentado que los libros de AutoCAD de la MCgraw Hill, (los de AutoCAD avanzados) son realmente buenos, conseguir información del AutoCAD 2007 es difícil, ya que el programa tiene como tres meses en el mercado, he conseguido este hilo que te puede servir. http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...755&id=6672451.

Siempre me han comentado que los libros de AutoCAD de la MCgraw Hill, (los de AutoCAD avanzados) son realmente buenos, conseguir información del AutoCAD 2007 es difícil, ya que el programa tiene como tres meses en el mercado, he conseguido este hilo que te puede servir. http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...755&id=6672451.
    Gracias, por tu ayuda Fernando, pero lamentablemente, esto me sirve de poco, así que, voy a tener que adquirir uno sobre la versión 2006.

¿AutoCad 2007? En serio, vaya si que van por delante los de Autodesk, ¿tienen una máquina del tiempo o algo así? Pero no estamos en el 2006, vaya alguien me puede explicar cómo es eso.

A lo mejor consigues por ahí un manual cuántico de la versión 2007, sí, uno de esos que se publican en las librerías antes de ser impresos.

Oye perdona si te ha molestado la intrusión. Suerte con ese curso.
    Última edición por KAEIKO; 10-06-2006 a las 03:54

¿AutoCAD 2007? En serio, vaya si que van por delante los de Autodesk, ¿tienen una máquina del tiempo o algo así? Pero no estamos en el 2006, vaya alguien me puede explicar cómo es eso.

A lo mejor consigues por ahí un manual cuántico de la versión 2007, sí, uno de esos que se publican en las librerías antes de ser impresos.

Oye perdona si te ha molestado la intrusión. Suerte con ese curso.
    En absoluto me molesta, pero tienes razón en lo del adelanto que llevan los señores de Autodesk con las versiones. Gracias por desearme suerte.

¿AutoCAD 2007? En serio, vaya si que van por delante los de Autodesk, ¿tienen una máquina del tiempo o algo así? Pero no estamos en el 2006, vaya alguien me puede explicar cómo es eso. Suerte con ese curso.
    Vaya, es lo que yo iba a decir.

Es que no te da tiempo a medio controlar una versión, cuando ya ten han metido otra. Suerte, que básicamente no suele cambiar mucho, que si no, sería para volverse loco.

A todo esto hay que añadir, que algunos usuarios están deseando que salga una nueva versión para cambiar a ella y empiezan a llegarte dibujos que te son incompatibles, por lo que no te queda más remedio que, como mínimo, hacerte de ella para poder abrirlos y luego, poco a poco, ir cambiando tú a esa versión para trabajar.