Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algún libro sobre topología

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    2

    Post Algún libro sobre topología

    Hola a todos. Estoy empezando a modelar personajes para animación y me gustaría comprar algún libro sobre topología explicando el porqué estos polígonos van aquí y por qué no.

    Espero vuestras respuestas y muchas gracias. Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    16

    Algún libro sobre topología

    Modelado digital de William Vaughan, publicado por Anaya. Este te puede resultar interesante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    2

    Algún libro sobre topología

    Cita Iniciado por Ylean Ver mensaje
    Modelado digital de William Vaughan, publicado por Anaya. Este te puede resultar interesante.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Algún libro sobre topología

    Échale un vistazo a Stop Staring, de Jason Osipa. Es un clásico y uno de los libros de referencia. Cuando tengas algo más de experiencia, seguramente podrás sacarle más jugo al libro digital The Art of Moving Points, de Brian Tindall (http://www.hippydrome.com/iBokExmpls.html), porque creo que para alguien que empieza puede ser un poco demasiado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Algún libro sobre topología

    Otro hilo para tener en cuenta: http://www.foro3d.com/f24/guia-sobre...-3d-55867.html.

    Y una buena serie de videotutoriales gratuitos (previo registro):
    https://cgcokie.com/archive/learning...gy-collection/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Temas similares

  1. Maya Algún inspector de topología 3d
    Por gamerover en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 31-03-2023, 11:26
  2. 3ds Max Algún libro que me recomienden
    Por pikols en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 25-07-2012, 10:29
  3. Algún libro sobre AutoCAD 2007
    Por FRANK SOLO en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 10-06-2006, 10:17
  4. Algún buen libro
    Por jorgito en el foro Fotografía
    Respuestas: 7
    : 21-06-2005, 18:11