Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotar en arco con 3ds Max 7

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    22

    3dsmax Rotar en arco con 3ds Max7

    Alguien sabría decirme cómo se puede hacer para que cuando roto en arco un modelo este se vea con toda su malla y no como un cubo?
    Antes lo veía así, pero no sé cómo ha sido que ahora cuando muevo el modelo, por muy simple que sea, este se ve como un cubo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849

    Rotar en arco con 3ds Max7

    Prueba a pulsar la tecla o (es el hotkey para el Adaptative Degradation, por defecto lo que hace es mostrar lo objetos como cajas al realizar cualquier transformación). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    22

    Rotar en arco con 3ds Max7

    Pues era eso. Después de tanto buscar entre las hotkeys resulta que me salté la o. Gracias.

Temas similares

  1. Juana de arco
    Por Revan en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 20-02-2013, 20:01
  2. Blender Juana de arco 2
    Por Neo_one en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 07-02-2013, 07:20
  3. Juana de arco
    Por JEsch en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 14-02-2007, 18:17
  4. Elfa con arco
    Por Marta en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 11
    : 24-01-2007, 07:52
  5. Juana de arco
    Por leooma en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 25
    : 31-01-2006, 17:25