Hola amigos bueno aquí subo esta imagen que hice como hace un mes y medio espero les guste.
Hola amigos bueno aquí subo esta imagen que hice como hace un mes y medio espero les guste.
La idea no está nada mal, pero es poco creíble bajo mi punto de vista. No parece algo vivo sino más bien algún tipo de estatua o escultura.
La iluminación también me parece que deberías de mejorarla, se ve muy sencilla, y ese reflejo sobre el cuerno, no me gusta nada. Suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
No se ve nada.
-_-.
Si, parece una cabeza de perro reseca. El Bump que le has puesto no le favorece nada, y la iluminación menos todavía. Es una pena porque tiene buena pinta.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
De que tiene buena pinta, la tiene, pero parece que se frío demasiado en el horno, debes mejorar la textura para darle un aspecto, así como carne en descomposición que.
Aparentemente es lo que buscas.
¿Qué programas has utilizado después de modelar?Hola amigos bueno aquí subo esta imagen que hice como hace un mes y medio espero les guste.
El modelado parece estar guay la verdad, pero no sé el color de la textura es cierto parece piedra, lo que está al fondo como en plan haz de luz al lado de la oreja, por que sale así? No se en fin, lo demás me gusta la idea, y si los perros así zombies perdidos dan mucho miedo.
Vaya tienen mucha razón amigos. Primero lo hice en 3ds Max y era a colores, pero decidí ponerlo en blanco y negro, la luz que sale en uno de los cuernos se apareció ucnado lo puse a blanco y negro, en ucanto a las texturas aún no sé muy bien texturizar, lo siento por eso, quería corregirlo porque lo que buscaba era que se vea putrefacto, pero por falta de tiempo lo deje así. Gracias amigos por sus críticas me sirven de mucho.
Dios te bendiga a ti y a tu familia
Estoy de acuerdo con furia. Si lo viera en un videojuego estilo Silent Hill, me cagaría de miedo.
La textura es rara, molaría más, ya que esta seco, que pareciera más de papel en lugar de cuero o algo así.
Si está en vía de putrefacción le podrías meter brillos en plan mucosas repartidos por la cara, y personalmente no le pondría una dentadura tan bien conservada, choca un poco con el resto, algunos dientes rotos, caídos y amarillosos podrían estar bien.
Yo la dentadura si la dejaría intacta, sino más que miedo hasta daría pena no se es mi opinión me mola como esta, lo único que le metería color y brillos en plan músculos descarnados y le pondría un Bump, pero con lasformas de los músculos no sé si me captan, en fin, a mi es que el resindt evil me marco (por cierto wok furiae con e gracias).