Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi segundo trabajo en Vray

3dsmax Mi segundo trabajo en Vray

Bueno, espero que me critiquen bien, pues estoy aprendiendo esto del Vray, pero como muchos de vosotros busco la perfección tridimensional.

Así que, hay lo dejo, para que me des más retos, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PERSPECTIVA OBSERVADOR2 copy.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 430.6 KB 
ID: 32514  

Talking Mi segundo trabajo en Vray

Está muy bien tu trabajo solo dale más Bump a los materiales tan muy planos y no soy muy partidario de los hombres en el 3d como que el contraste es muy fuerte, hay una columna punteada?
    Esto del Vray también recién lo estoy agarrando yo, pero es cosa de intentar mil veces, suerte.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Mi segundo trabajo en Vray

Está bastante bien, me gusta el tema de hacer desaparecer la columna para ver lo que hay detrás, se me hace curioso. Lo que sí pondría hincapié es en las proporciones de las personas puestas luego. El coche parece algo desproporcionado comparado con las personas. Me refiero a que es mucho más pequeño de lo normal. Si comparas al hombre con el coche, creo que allí no cabe. Y si lo comparas con el vierteaguas de la ventana también es demasiado pequeño, por lo demás creo que está bastante bien de iluminación.

A bueno la mujer de rojo tiene la piel como muy anaranjada, quizá bajándole un poco el contraste quedaría muy bien.

Aunque muchas veces quede extraño poner una persona en un render, pienso que eso ayuda a darte una idea de las proporciones de la casa o lo que sea.

Se ve bien, pero revisa las dimensiones del auto y las personas o quítalos de escena, por otro lado, veo una luz volumétrica que no debería ir, revisa también la escala de los materiales, realmente esos ajustes que debes hacer son muy pequeños, pero creo que realzaría muy bien tu escena.

Yo aumentaría el contraste de las sombras, debería verse + marcada la penumbra. Suerte.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

La vegetación me llama mucho la atención, que usaste?

Vaya se me van los ojos a las plantas, no sé si eso es bueno o malo, ejem me centro, muy buen trabajo sí señor sigue así y ale a hacer más.

Bueno, agradezco los comentarios y el tiempo dedicado a mi trabajo, pues bueno, me gustó mucho, encontrar que hay cosas importantes por cambiar, para lo de las plantas, pues son pegadas con Adobe Photoshop, y la luz volumétrica.

No existe en el render original, pero era una prueba para ver si quedaba bien, pero la quitare, pues tienes razón, va fuera de logar esa volumétrica allí.

La verdad desde un principio me pareció raro el carro, perdí proporción en la altura me parece, pues en ancho y alto si son las medidas, no sé que paso, pero si tienes razón, no se ve muy normal la escala, y bueno, tomaré la sugerencia de poner gente en 3d como referencia, pues allí falle un poco. Muchas gracias, realmente me ayudan sus comentarios.

Pronto publico los cambios hasta luego.

Pues nada estaremos esperando aquí más renders como buitres ejem.