Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Remodelación

3dsmax Remodelacion

Es un trabajo de taller de la universidad como todo lo que hago para mí clase esta inconcluso, ni yo mismo sé que es, pero se ve bien, una cosa esta de hacer maketa y los planos al mismo tiempo.

Bueno es el interior faltan detalles como barandas, plantas texturas de piso y esas cosas, pero de manera general ya está (ojalá mi profesor también lo crea) en la imagen exterior se quema un costado es un problema de la malla de Photones que no e tenido tiempo de solucionar, pero del a que si soy consciente (ojalá mi profesor crea que es polución) y bueno de hecho, que la voy a mejorar prefiero hacer esto que ponerme a maketear toda una semana (eterna discusión en mí clase ya que nadie le tiene confianza a los renders se ha cambiado la frase el papel lo aguanta todo por el render lo aguanta todo) sería bueno plantear ese tema ya que soy estudiante de arquitectura y es inevitable el impacto que todo esto ha tenido en mí Carrera.

Bueno no aburro más hecho en 3dsMax 8 Vray 1.47 y Adobe Photoshop (solo para cielito y algo de retoque) nada más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL INTERIOR.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 390.4 KB 
ID: 32602   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL EXTERIOR.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 32603  
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Remodelacion

Esto si que es algo en grande, muy bien. Que tipo de iluminación usaste?

Remodelacion

Se ve muy bien, aunque en la segunda imagen, e el edificio de la izquierda tienes unos artefactos muy feos ¿no?

Remodelacion

Respondiendo a Miguel si es un complejo algo grande sobre la iluminación es solo un Target Direct con sombras Vray y primer rebote irradiance y segundo Photon Map.

Tonneti a qué te refieres con artefactos? A las manchas que salen?
    Bueno la cosa es que estoy haciendo la parte que falta del complejo que no se ve en las tomas apenas lo tenga lo subo profesional mientras subo esto para que se den idea del complejo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL PLANTA.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 32618  
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Remodelacion

Tonneti a qué te refieres con artefactos? A las manchas que salen?
    Si, a las manchas oscuras en el edificio viejo.