Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Remodelación

3dsmax Remodelacion Ayuda

Hola, soy nuevo en el foro y he estado creando esta escena, uno de los problemas aparte de la luz es el tiempo de renderizado no sé porque hace eso, mi máquina: tengo una nvidiagforce de 256 Mb 7800GTXko y 2256mb de memoria y un procesador celerond, aparte de eso cuando imprimo me sale color verde.

Todas las críticas son aceptadas y por favor ayuda lo que ueams me preocupa es lo de la impresión ya sé que siempre varía, pero esto es más de lo normal. Gracias anticipadas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MUEBLEDIVISOR.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 29154   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E7.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 29155  

Remodelacion Ayuda

7 horas, yo no tengo ni de Vray, pero me parece excesivo, ta aconsejo el tutorial de Endora, para aprender a usar cada valor de configuración, y aprenderás como ajustar para conseguir una buena relación calidad/tiempo, en cuanto a la imagen, no sé, el encuadre no me convenze, y lo veo todo muy blanco, y siendo así, debería haber mucha más luz ambiental, esta como apagada, sin contrastes.

Edito: ah y metería una planta, a mi es que me gusta meter plantas en todos lados, le dan un toque, una planta muy verde, en un macetero y como que de 1,50pregunta pero no me hagas caso, que lo mío es x afición a las plantas.
    Última edición por alberizo; 11-04-2006 a las 04:18

Remodelacion Ayuda

Aparte de eso cuando imprimo me sale color verde.
    Hace tiempo también al imprimir una información me empezó a salir verde.

Era que en algún momento del partido al imprimir en lugar de marcar RGB había marcado CMYK.

Investiga por ahí, podría ser eso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Remodelacion Ayuda

La acabo dse imprimir en chorro de tinta y sale bien. No tengo ni idea de que puede ser, revisa lo que te dice Pit y de paso los cartuchos o el tóner de tu impresora.

Revisa bien los parámetros del Vray, aunque lo del Celeron es un handicap (aunque no dices a que velocidad) yo creo que deberías poder bajar el tiempo de render.

La habitación necesita más luz y algo más de decoración, ganara bastante, pero soluciona primero lo de las 7 horas de render. Saludos.

Of-topic.

Para tener
    2256mb de memoria asumo que tienes 2 módulos de un Gb y uno de 256 ¿no? Si es así prueba a quitar el de 256 si no estas seguro que sea idéntico a los otros. No digo que esto sea la causa del problema, pero si podría serlo si el equipo te hace cosas raras a veces o sufres cuelgues esporádicos.

3dsmax Remodelacion Ayuda

Gracias por las respuestas. Alberizo si 7 horas es un montón, pero le subí harto los parámetros de los rebotes porque yame iba a dormir eje, pero cuando me desperte seguía renderizando.

Pitmanson buen tip voy a comprobar eso la verdad puede ser, gracias.

Fly gracias por el sacrificio de tinta y si voy a revisar lo que me dijo Pit, mi Celeron es de 2.8 pero pienso cambiarla a una Pentium es la primera vez que trabajo con Celeron, con respecto ala memoria no es problema no me causa ningún tranestorno a mi configuración.

Enlíneas generales si voy a poner más contraste de luces de luce y darle mejor encuadre y hacer caso y darle más ambientación gracias por todos sus comentarios créanme que los voy tomar en cuenta, pero de dónde saco plantas?
    Seguiré subiendo mis avances ténganlo por seguro.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Remodelacion Ayuda

E estado haciendo pruebas con mapas de fotones para las luces todavía no hago cambios a materiales y aquí popngo unas muestras de eso, pero cómo se darán cuanta el render tiene ciertas manchas que no logro darle, pero creque u ya está un poco mejor sigue frío, luego e tenido mucho problemas con lo de las unidades yo estaba trabajando con en ambas y ahora las voy poner en una y la segunda en centímetros ojalá eso mejore porque no sé que tanto pueda dar incidencia a la hora de renderizar.

Con respecto a los tiempos ya bajaron estaba con 50 sub (fue a propósito por siaca) en las luces era demasiado, ahora espero más críticas y si pueden opinar sobre las muetras de fotones y si me ayudana a hacer un buen material de acero brillante les agradecería mucho.

Y como la anterior vez por favor más críticas así aprendo más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 29202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 29203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 29204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa 3.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 29205  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa 5.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 29206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa 8.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 29207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa 9.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 29208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa 10.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 29209  

Remodelacion Ayuda

2256mb <- En la memoria quieres decir 256 o 2 gigasí entonces podría estar el problema ahí.

Remodelacion Ayuda

Un procesador celerón? No soy un entendido en hardware, pero me da que ese micro en este oficio, como que no.

Thumbs up Remodelacion Ayuda

Después de 3 meses de practicar el Vray tenía que sacarme el clavo con este trabajo de las 7horas de render la baje a 15minutos. (con el mismo procesador) con planta y todo, voy a retomar esto con fuerza, le falta ambientación, pero ya vendrá la siguiente actualización.

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 33315