Hola, hace poco me compre una Wacom y me anime en hacer un retrato de mi hermano. Estoy contento ya que en mi vida había echo un retrato decente. Lo he hecho en blanco y negro ya que no me ánimo con los colores, eso aún me cuesta mucho.
Hola, hace poco me compre una Wacom y me anime en hacer un retrato de mi hermano. Estoy contento ya que en mi vida había echo un retrato decente. Lo he hecho en blanco y negro ya que no me ánimo con los colores, eso aún me cuesta mucho.
Esta chulo. Una pregunta es que yo estoy buscando una buena tableta que no sea muy cara, me podrías aconsejar alguna?
No sé si yo soy el más apropiado para aconsejarte, pero yo me compre una Intuos a4 pero es bastante cara, quizá lo mejor sea una Intuos a5 que te puede salir por 300 euros. Pero si tu presupuesto es muy bajo lo mejor es que te compres una Bamboo, que es una ganga y he visto trabajos con esta última realmente buenos.
Por si acaso te dejo este enlace: the art of Roberto campus blog archive tutorial: chosing the right Wacom tablet.
Está bien a nivel expresivo pero le falta mucho en anatomía y perspectiva. Estaría bien que te hagas con unos buenos libros para atacar ese tema, pásate por el tema libros en esta misma sección. Un saludo.
Te hago caso.