¿Qué hacéis cuando habéis creado un personaje muy bueno? ¿lo registras? ¿dónde y en qué formato?
¿Qué hacéis cuando habéis creado un personaje muy bueno? ¿lo registras? ¿dónde y en qué formato?
¿Walt Disney registró a Mickey?
Pero el que un personaje sea bueno o no. ¿lo decides tú? ¿o quién? Porque imagina que crees que tienes el personaje del siglo, y te gastas una pasta registrándolo, y resulta que luego lo intentas vender por ahí y no cuela. Porque si registras algo, ¿con que intención lo haces? ¿venderlo luego? ¿Qué no te lo plagien? Hay muchas maneras de demostrar que una cosa es tuya sin necesidad de registrarla.
No insistas wok, Ballo & IkerClon están registrados internacionalmente.
Pues más bien que no me lo plagien.Pero el que un personaje sea bueno o no. ¿lo decides tú? ¿o quién? Porque imagina que crees que tienes el personaje del siglo, y te gastas una pasta registrándolo, y resulta que luego lo intentas vender por ahí y no cuela. Porque si registras algo, ¿con que intención lo haces? ¿venderlo luego? ¿Qué no te lo plagien? Hay muchas maneras de demostrar que una cosa es tuya sin necesidad de registrarla.
¿cómo?Hay muchas maneras de demostrar que una cosa es tuya sin necesidad de registrarla.
Mira lo que he encontrado buscando en Google por registrar ilustraciones. Es la primera entrada: https://www.foro3d.com/printthread.php?t=35707.
Si no quieres que te lo plagien, es porque piensas hacer algo con él. ¿puede saberse qué?
Si, ya lo leí en el foro hace un rato, pero lo del sobre no sé si es un método muy fiable, y llevar una ilustración del personaje suelto al registro de la propiedad me parece una barbaridad.Mira lo que he encontrado buscando en Google por registrar ilustraciones. Es la primera entrada: https://www.foro3d.com/printthread.php?t=35707.Es para un corto de animación. Es una personaje fantástico (de fantasía) que me he inventado.Si no quieres que te lo plagien, es porque piensas hacer algo con él. ¿puede saberse qué?
Registra el video ¿no? Con eso se demostraría que es tuyo.
A ver tu, modelo wok.
Claro, obvio, pero, lo qur quiero saber y pongo como ejemplo, ¿Walt Disney tenía derechos de autor sobre Mickey mouse?Registra el video ¿no? Con eso se demostraría que es tuyo.
Pronto lo veréis, cuando acabe de riggearlo.A ver tu, modelo wok.
No, no los registro, no tengo miedo, tengo todos los archivos del proceso de creación de ellos. Tampoco tengo miedo a que me copien, es más me gustaría, eso significaría que soy bueno. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Ballo, se aprende mucho de ti. Pero si te has pasado 1 año en el proceso de construcción de un personaje que quieres que sea único (aunque no lo sea, da igual), y después de tanto trabajo viene uno y te lo copia, y lo vende cómo suyo, ¿Qué haces?No, no los registro, no tengo miedo, tengo todos los archivos del proceso de creación de ellos. Tampoco tengo miedo a que me copien, es más me gustaría, eso significaría que soy bueno. Saludos.