Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de retraso en pantalla en Houdini 8

Problema de retraso en pantalla en Houdini 8

Hola, estoy probando Houdini y he notado que el programa se ejecuta muy lentamente al redibujar las pantallas y otras funciones. Cada vez que hago clic o presiono una tecla, hay un retraso de 1 o 2 segundos, y las cosas en pantalla se redibujan muy lentamente. ¿Hay algún comando que pueda utilizar para optimizar esto?

Tengo un procesador Barton 2800 con 1 GB de RAM, un disco duro SATA de 80 GB, una tarjeta de video ATI 9250 y una resolución de pantalla de 1280 por 1024. Estoy ejecutando Windows XP Service Pack 2.

Para mejorar el rendimiento de Houdini en tu sistema, hay varias cosas que puedes probar:

Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta de video estén actualizados a la última versión disponible. Esto puede marcar una gran diferencia en la velocidad y calidad de la pantalla.

Verifica que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos de hardware de Houdini. Si no es así, es posible que debas considerar actualizar algunos de tus componentes, como la RAM o la tarjeta de video.

Prueba ajustar la configuración de Houdini. En la sección de Preferencias, puedes intentar disminuir la calidad de la pantalla o desactivar algunas características no esenciales para mejorar el rendimiento.

Considera cerrar otros programas que estén ejecutándose simultáneamente con Houdini, ya que pueden estar compitiendo por los recursos de tu sistema.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, también podrías intentar actualizar tu sistema operativo a una versión más nueva que sea compatible con Houdini.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar el rendimiento de Houdini en tu sistema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|