Hola. Aquí dejo un cuarto de baño que he terminado. Toda crítica será bienvenida. Muchas gracias.
Hola. Aquí dejo un cuarto de baño que he terminado. Toda crítica será bienvenida. Muchas gracias.
Hola, no soy un experto en interiores, pero bueno aquí va mí mensaje, para mí esta bueno, pero beo que detrás del marco de la puerta se ve una luz que está baja y eso se nota por que parece quemar la pareded, pero igual está bastante real.
Mgc.
Con ese modelado seguro que encuentras otras vistas que le saquen más jugo a la imagen, tiene potencial, pero esa que pusiste la veo algo sosa.
Hola jobercam. Para mí gusto, encuentro muy poco profundo el lavamanos, por otro lado, coincido con mgci, dertas de la puerta del cuarto del sanitario hay una luz? Ese detalle lo hace ver extraño, creo que hace falta un poco de reflejo en piso y paredes, y creo que una toma en proporción vertical le vendría mucho mejor al render.
Vaya bonito baño los muebles me molan sí, y los colores muy bien escogidos, y como todo el mundo te dice lo de la luz esa que queda rara pues yo ya me callo.