Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Que es acpi

Que es acpi ayudenme?

Hola qué tal, a todas las personas que pertenecen a este foro, mis más gratos saludos, mi nombre es jeferson román, bueno mi duda es la siguiente y me gustaría me ayudarán a solventarla. Tengo un problema con mi PC desde hace unos cuantos meses debido a que compre el juego Max Payne 2 y lo comencé a jugar desde ese momento la máquina cada vez que estaba jugando, en algún momento del juego se me reiniciaba el ordenador y bueno desinstalé el dicho juego pensando que el era el del problema, pero no la máquina se me reinciaba trabajando en flash Word etc en cualquier momento hasta que decidí formatearla para ver, pero igual seguía el problema, hasta que investigando un poco por mi cuenta llegue a la conclusión de que la tarjeta de video era la del problema ya que, creo no es compatible con la tarjeta madre ya que actualice incluso los drivers de video por internet y nada, mi tarjeta de video es una GeForce de 128 Mb de 5200 revoluciones, y mi tarjeta madre es una Asrock, luego hace pocos días se me reinicio y me apareció un mensaje que decía algo, así como que desactivara la acpi ya que me estaba ocasionando problemas o actualizara la Bios, bueno procedí a quitar la televisión de mi ordenador y formatee la máquina y hasta los momentos no me ha dado ningún problema al respecto. Me gustaría me dieran una breve explicación de cual es en si el funcionamiento de la acpi, ya que tengo muy poco conocimiento, y me dijeran como desactivarla y si es recomendable, y lo otro desearía me recomendarán una tarjeta de video bastante buena, ya que tengo el juego Hitman blod and money y no me corre bien por falta de video.

Mi máquina es una Pentium 4.2.8, con 1 Gb de Ram, 80 Mb de d, y tarjeta madre Asrock, de verdad agradecería una pronta respuesta, muchas gracias, saludos a todos, chao.

Que es acpi ayudenme?

Mi tarjeta de video es una GeForce de 128 Mb de 5200 revoluciones.
    Vaya nivel Maribel.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Que es acpi ayudenme?

Quizá sea un problema de temperatura y por eso se te reinicia la máquina. Con un poco de mala suerte el micro se ha dañado y en cuanto sube un poco de temperatura te apaga el ordenador por seguridad.

Aparte de eso, la gráfica es mala, mala con ganas.

Que es acpi ayudenme?

Yo no quiero ser tío, pero soy muy curioso, de dónde cuernos sacó lo de las revoluciones, y sí, esa gráfica es mala con narices.

Otra cosa, si dices que tú placa base es un xxxx con eso no haces nada, lo importante si no sabes el modelo sería el chipset, es como si digo, yo tengo una Asus, pero no digo más, Asus tendrá un 40 placas en el mercado. Saludos.

Smile Que es acpi ayudenme?

Me quieren?
    Última edición por elabayalde; 06-07-2006 a las 22:45

Que es acpi ayudenme?

Que es acpi ayudenme?

Debe ser problema de temperatura relambe huevo que ayuda me has dado, pajuo si sabes mucho porque no me das una clara respuesta, se te quiere mariquita de, mamaguevote saludos a la historia de tu madre. Suerte.
    Este es el mp que me ha enviado este tipo, no le ha gustado mi respuesta.

Te crees que con esto lograras algo? En fin cuando aprendas a comportarte com las personas podrás vivir entre ellas. Saludos a todos menos a este tipo.

Posdata: no lo baneéis que este aún da para un risas.

Que es acpi ayudenme?

Que Fiz, haciendo amigos nuevos.

Que es acpi ayudenme?

Si compañero, que seria del foro sin sus mascotas, lo que me preocupa es cuando dice que me quiere, y después me llama maricón, no entiendo.

Voy a responderle a ver si lo va a estar pasando mal, y yo aquí hablando mal de él. Saludos.

Que es acpi ayudenme?

Lo que me preocupa es cuando dice que me quiere, y después me llama maricón, no entiendo. Voy a responderle a ver si lo va a estar pasando mal, y yo aquí hablando mal de él. Saludos.
    Se habrá enamorado de ti y quiere pedirte .

Blender Que es acpi ayudenme?

Hola Fiz. Esto, no sé cómo decirte esto sin herir tus sentimientos, pero, elabayalde te está poniendo los cuernos. Lo siento, pero a mí también me está mandando poemas cargados de amor.
    saludos a la perra de tu madre.
    ja que risa si tu nivel es tan grande porque no me resuelves el problema, relambe guevoo, saludos a tu madre y al cabrón de tu padre si es que tienes por supuesto, se te quiere, a y las tarjetas si tienen revoluciones para que sepas, mua, k, cuídate ja.
    Saludos desconcerta2.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Que es acpi ayudenme?

Pero qué pasa aquí? No sabía que se había abierto el consultrio de la doctora corazón por estos lares. Pero me imagino que Fiz3d y Koex se pueden compartir a elabayalde entre los dos ¿no? Digo, no creo que dejarían que un lío de, faldas? Se interponga entre ustedes o si?
    Pues no sé porque se molestó de esa manera, pero que seria del foro sin estos ratos de esparcimiento. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Que es acpi ayudenme?

Vaya, que tipo más raro. Edito: a lo mejor es algo, así como un capo de la mafia, y decir se te quiere es igual a darte el beso de la muerte, pero sin lengua en este caso.
    Última edición por KAEIKO; 09-07-2006 a las 23:26

Que es acpi ayudenme?

Por supuesto mis kids díganme ustedes que seria de este fucking foro sin mis insultos hacia todos aquellos que se creen sabios, pero no lo demuestran o de aquellos que hacen como los políticos que tratan de impartir ejemplo y respeto, pero caen igualmente en el juego del insultante, es decir, que igual insultan he irrespetan, pero bueno, igual les digo a Fiz3d y a Koex que por supuesto pienso compartirlos a ambos y que no pelen por mí, y claro que los quiero, el haberlos insultados no quiere decir lo contrario, o acaso sus novias o novios o maridos o etc, por que ni fuckin idea de que sean ustedes, no los han insultado alguna vez, bueno espero que me entiendan, de todas formas, los quiero a todos y no excluyo a ninguno como lo hizo Fiz3d que mando saludos a todos menos a mí, eso no se hace cariño eso es malo el amor y cariño debe ser para todos, se you son, im waiting the answers.

Que es acpi ayudenme?

Shazam limpia un poco por aquí anda, que se nos ha vuelto a colar un troll. Si es que, nos tocan todos a nosotros, que pasa que en el carnet de troll viene el nombre de este foro.

Elabayalde porque no te vas a molestar a otro foro anda.

Koex todo para ti, a mi ya no me gusta después del último mensaje que me envió, dice que mide 1.96, (será algún tipo de amenaza) y sabéis, a mi los hombres bajitos no me gustan, que pícaro, se está describiendo físicamente en sus mensajes. Que técnica tan pulida tiene, se ve que esto lo hace mucho el piratón, a cuantos tendrá como a nosotros, que dura es la vida. Saludos, a todos incluido el troll amoso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo