Hola, devuelta con un coche, este lo hice en dos días y la integración es la misma que el Audi, espero que les guste, y también espero sus críticas.
Grax.
Mgc.
Hola, devuelta con un coche, este lo hice en dos días y la integración es la misma que el Audi, espero que les guste, y también espero sus críticas.
Grax.
Mgc.
El tema de modelar coches, ni es lo mío ni me atrae, pero aun así reconozco que está super bien modelado y muy bien integrado. Que usas para la integración, HDRI?
Si la fotografía fuera de más calidad mejoraría bastante más.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Gracias por tu mensaje, ya que no gustándote el tema decidiste ponerlo igual, y si es un HDRI. Es una de las mejores que conseguí pesa 45 megas y tiene una resolución de 6250 por 3150 pensé que era suficiente, pero veo que no, ha les dejo otras imágenes, que, por cierto, está demasiado bajo el auto.
Grax.
Mgc.
Última edición por MGCII; 11-07-2006 a las 00:31
Las fotografías de fondo desmerecen el render, el modelo muy bueno. Un saludo.
La integración no es nada buena, lo siento. Se ve mucho blur en la fotografía y el modelo muy nítido. Métele grano y a lo mejor.
¿Es que no tienes fotografías más nítidas? Vaya, y si la chapa brillase menos mejor.
Hola, gracias por los mensajes, me rindo con el tema de la integración hasta conseguir un HDR con mayor resolución, por eso dejo dos imagen con un fondo blanco espero que les guste, espero más críticas del auto.
Grax.
Mgc.
Última edición por MGCII; 11-07-2006 a las 20:03
El coche está muy bien modelado, yo le daría relieve a la banda de rodadura, y en mí modesta opinión están mejor las primeras imágenes, no queda demasiado bien, en las últimas imágenes, con el fondo blanco, la imagen que se refleja en la carrocería, yo en ese caso haría uso de las reflexiones automáticas.
El trabajo de modelado esta excelente y para mí, considero, que el modelado de vehículos está en un nivel superior, que el modelado de interiores.
Felicidades.
Bueno muchas gracias por el mensaje. Y te hago una pregunta ¿Qué es banda de rodadura? Es la cubierta de la rueda? Gracias.
Mgc.
Esa fotografía es la plaza central de bruselas verdad¿Saludos.
Te digo la verdad ni idea. Mgc.
Hola como el primercompañero a mi modelar coches no es mi afición, pero reconozco los buenos trabajos, tienes muy buena mano para el modelado según se ve en tus trabajos.
En el lateral del coche lo que sería la zona de plástico o protector lateral se ve demasiado cuadrado desluce al conjunto de coche tan aerodinámico.
Un buen trabajo, si.
Como lograste ese efecto de pintura metalizada, podrías publicar el material y la configuración, es material HDRI?
Como integras el fondo que guarde esa buena relación de ángulo con el coche? Gracias.
God model, but contets upstart parvenu. Sucessful.
Les agradezco mucho por sus mensajes, y respondiendo a la regunta de luzytextura, el material es un shalec de dos materiales, si lo quieres lo puedes encontrar en la sección de texturizado, en los materiales para Vray ahí un montón, y para que concuerde el auto con la perspectiva del HDR lo hace solo el programa, en algunos casos ahí que corregirlo un poco. Les dejo otras dos imágenes que creo que no reflejan cualquier cosa.
Grax.
Mgc.