https://www.foro3d.com/showthread.ph...r+escena+ Vray. Checa este mensaje tal vez te sirva de algo yo recuerdo a ver visto ese mensaje igual, pero no doy con él, el penúltimo mensaje es el que te serviría.
Ya la encontré gracias carlitros. https://www.foro3d.com/showthread.ph...Vray+convertir.
Una pregunta funciona con la versión 1.50 del Vray, porque no encuentro la ocpion de los materiales, saludos.
Eso si no podría decirte, que opción de los materiales? Yo acabo de agregar esa opción en mí barra de herramientas, sigue estos pasos:
1, abre el customize user interfaz, en la pestaña de toolbars.
2, del lado derecho tienes tres opciones: new, deleete y rename le das en new y te abre un cuadro en donde introduces el nombre en este caso yo le puse convert scene todo Vray y le das ok.
3, te crea un cuadro y ese lo mueves a la barra de herramientas, pero esta vacío.
4, aún con el customize user interfaz abierto, en la opcon de tulbars de lado izquierda, tienes 2 opciones una que dice group:main UI y otra que dice category y debe de estar en all commands, en esta segunda opción buscas el convert all scene material todo vraymtl, lo seleccione y arrastras hacia el cuadro que se creó anteriormente y listo.
Yo tengo guardada mi archivo como Maxstart por que tengo configurado el Vray como render principal y algunas medidas ya prestablecidad de puertas y ventanas para no estar peleando acada rato con la configuración y cada vez que abro el max ya me aparece ese nuevo icono, esto lo hago ya que en un tiempo puse la barra que te traía el max dónde están todos los mofificadores, y al abrir el max no me aparecía y tenía que ponerla cada vez que se abría el prog.
Si ya lo he hecho, pero también había una opción donde seleccionabas, por ejemplo, un objeto con materiales ya asignados, y la decías que te los convirtiera a Vray materiales con todo y sus mapas.
De nada, y pues gracias por publicar la página me será de gran ayuda.
Última edición por carlitrosmedina; 17-07-2006 a las 03:45
Gracias a ti también saludos y suerte.