Fallo disco duro
Yo uso un sistema operativo basado en GNU/Linux que se llama Knoppix, es un sistema operativo que puedes descargar en dos versiones(la de CD o la de DVD) aunque creo que esto para tu problema no importa la versión, una vez te grabas el CD, reinicias el ordenador con el dentro y, aunque tengas todo el disco duro lleno de virus o que no te inicie por cualquier problema que sepas como solucionar, esto te detecta todo el hardware automáticamente (ni driver ni leches necesitas) y te inicia el escritorio basado en Linux, y desde hay puedes hacer lo que quieras, desde ver tu disco duro dañado, hasta grabarte archivos de ese disco en CD o DVD, incluso usar Blender, según la versión que escojas tendrás más o menos programas. Es totalmente gratuito, y a mí me ha salvado el culo muchas veces, si tu disco duro no está roto por algo mecánico, supongo que lo detectara y te dejara entrar en el y grabarte todo lo que quieras en discos, espero que te sea de utilidad. http://www.Knoppix-es.org/.
Última edición por Rekuen; 26-07-2006 a las 22:55
"Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."