Hol@. He visto en algunas infografías, que ponen un árbol, una planta, en una esquina del render, así como el que no quiere la cosa, desenfocado, alguien me puede explicar cómo se hace?
Lo hacen luego en Adobe Photoshop? Muchas gracias.
Hol@. He visto en algunas infografías, que ponen un árbol, una planta, en una esquina del render, así como el que no quiere la cosa, desenfocado, alguien me puede explicar cómo se hace?
Lo hacen luego en Adobe Photoshop? Muchas gracias.
Pues fácil. En Photoshop ;selecciona la capa de la planta (esta debe estar debidamente recortada, o sea que aparezca sola la planta, sin fondo, en esa capa claro), de ahí te vas a filtros, y eliges el filtro desenfocar, o desenfoque Gaussiano, o radial o el que quieras.
Eso, pero te digo, tu pregunta es algo básica, así que, UE te invito a que intruses el software, es muy intuitivo, si lo tienes en español más aun.
Y cualquier duda pregunta no más. Saludos y suerte.
Ei, muchas gracias, pero. Que despago, pensaba que podías al renderizar, enfocar en primeros planos, ya sabes cómo actúa una cámara Reflex.
Nada, muchas gracias por contestar.
Claro que se puede hacer eso, no sé que render ni que programa usas, pero en algunos puedes ajustar el desenfoque por objetos, y siempre tienes el Dof (depth os field). Saludos.
Si también se puede, con la cámara del 3ds Max, o si usas otros motores de render como Maxwell o Vray, pero ahí es más largo de explicar y de renderizar también, en todo caso en el manual del 3ds Max en la parte de cámaras debería aparecer cómo hacerlo.Ei, muchas gracias, pero. Que despago, pensaba que podías al renderizar, enfocar en primeros planos, ya sabes cómo actúa una cámara Reflex.
Nada, muchas gracias por contestar.
Pero te digo, al menos para infoarquitectura, que es lo que hago yo, y donde te aprietan con los tiempos, la mejor opción es la que has ilustrado anteriormente, la planta desenfocada con Adobe Photoshop. Saludos.
Gracias. Me encanta este foro.