Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nvidia Quadro FX 560 pro video edition

Nvidia Quadro FX 560 pro video edition

Buenas a todos, quería saber que opinión tenéis sobre esta tarjeta para utilizarla como editora de video, si la conocéis o habéis oído algo de ella bueno o malo.

Nvidia Quadro FX 560 profesional video edition.

Si te limita en cuanto al uso de un software u otro o te deja monitorizar un previo en tiempo real con cualquier programa de edición o postproducción.

Nada más, un saludo.

Yo la verdad es que la veo una chorrada, a no ser que quieras sacar video en analógico desde el ordenador. Hoy en día todo está en digital, así que, yo te recomiendo una tarjeta Firewire normal y corriente (y barata) para poder pasar video de cámaras digitales al ordenador, editarlo con cualquier software y volver a volcarlo a la cámara, si no necesitas usar video de una cámara, pues los DVD ya son digitales y una vez pasados a un formato que te lea el software de edición, puedes hacer lo que quieras con el y ya después, lo vuelves a quemar en un DVD.

Si lo que quieres hacer es capturar en analógico (VHS por ejemplo) esta tarjeta no te sirve porque no tiene entrada, solo salida.

Gracias Caronte. Yo lo que quiero es monitorizar en un televisor lo que estoy haciendo en Vegas video o Combustion, por ejemplo, como lo hacía antes con la dc30.

Por que la Matrox te limita a trabajar con Adobe Premiere y te tienes que olvidar de Combustion 4, si qiueres monitorizar con combust6ion 3 tienes que instalar una pharelia de Matrox, que me imagino que será algo parecido a la FX560 pro.

Es que como la había visto montada en una box, me pareció que podría ser una opción. http://www.Boxxtech.com/products/cf_...instanceid=721.

Bueno, yo lo que quiero es eso, ver un previo en tiempo real en un televisor, pero con Combustion o Vegas video. Un saludo.

Vaya, para ver un previo. Pues en ese caso, ni idea, pero imagino que al menos Vegas te debería dejar, yo tengo 2 monitores y me deja que uno de ellos sirva de previo, y cuando quiero saber cómo va a quedar realmente, tu esto un regrabable y lo veo en el DVD del comedor.

Precisamente eso es lo que no quiero, tener que grabar un DVD para ver el resultado final. Con la Matrox RTX100 veo el resultado final en tiempo real com lo llaman ellos.

Pero solo con Adobe Premiere profesional bajo el s. O. XP, el controlador de captura analógico con Adobe Premiere profesional 2.0 se pierde el solo, no dura ni dos días así que, ando con el Premiere profesional 1.5, que me dura más la Matrox RTX100 no es compatible con After Effects al tener instalados los controladores del Premiere 1.5, bueno un lío de cojines.

Llevo compradas ya 4 capturadoras.
    Últimamente editaba con Vegas video con la cámara conectada al puerto Firewire, de esta manera si puedo ver el previo, pero no quiero tener la cámara encendida un montón de horas, aparte que no chuta en tiempo real, aunque si veo la mezcla final en el televisor.

Igual con 100 procesadores de última generación y 300 gigas de memoria podría ir fluido, pero no sé, estoy un poco harto de comprar hardware sin llegar a una solución real.

Así que dejo la pregunta aquí.
    ¿Un sistema decente de edición de video? Que funcione con Vegas y Combustion 4, Adobe After Effects, que de salida previa del montaje en tiempo real ¿alguien conoce uno?
    Muchas gracias Caronte. Un saludo.

Hola Juanmax. Lo que necesitas es una tarjeta Decklink, de blackmagic design: http://www.blackmagic-design.com/products/sd/.

Son la mejor opción, y están muy bien de precio. Hay varios distribuidores en España.

Hola José María Ataide, muchas gracias. No hace mucho salieron a relucir estas tarjetas en esta misma sección, los precios que vi en su página eran superiores a esta que me dices.

No he tenido la oportunidad de verlas trabajar.

Yo vote por comprar una de estas en vez de la Matrox pero por 3 a 1 salió la Matrox, más que nada por precio ya que yo tiraba a la más cara.

Si tienes tu una de estas o las has visto en acción ¿podrías comentarme algo más? Yo buscaré más información a ver, por que tengo ganas de pillar una tarjetilla que me deje buen sabor. Muchas gracias, un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 24-07-2006 a las 23:36

Bueno, después de mirar la paginilla de arriba a bajo me da muy buenas vibraciones, más algunos comentarios que he leído por ahí. Gracias de nuevo, seguro que me compro una sin tardar mucho. Un saludo José María Ataide.

Hola de nuevo Juanmax. No, no tengo una Decklink, aún. Pero he leído y me han hablado muy bien de esas tarjetas. Mira, para que no pierdas el tiempo con distribuidores incompetentes, en este: http://www.cateffects.com/ te pueden asesorar bien y ayudarte a que compres el modelo correcto. Estos tíos saben lo que están vendiendo, no como otros.

Una cosa que debes tener en cuenta, aparte de si vas a trabajar en Hd o no, es con que vas a monitorizar (tv, monitor broadcast, TFT), ya que algunos modelos sólo tienen salida de video sdi.

Yo te recomiendo que elijas una tarjeta que tenga salida de video por componentes, y un monitor broadcast (JVC, Sony). Pero bueno, mejor que te asesoren que cateffects, el tipo que me atendió a mí esta puesto en el tema.

Si te compras una Decklink, ya nos contaras cuando la pruebes. Saludos.

Gracias de nuevo, este distribuidor salió a relucir buscando información sobre distribuirdores en España en el foro macuarium, al parecer por ahí la gente conoce bien estas tarjetas.

Dentro de poco me pillare también una cámara HDV, así que, tengo que mirar bien el tema.

En las especificaciones algunos modelos parece que sus salidas son convertibles, a video compuesto, lo preguntare.

Por lo que he podido leer por internet también hay en Alemania un distribuidor que al parecer tiene un servicio postventa impecable, serio y en castellano.

Me informare donde me comentas a ver qué me conviene escoger, aunque si funciona como dicen, la más cara me parece barata.

Me piro de vacaciones a las galias en pocos días, así que, el tema estará parado este mes que entra. Un saludo.