Resultados 1 al 2 de 2

Tema: T de video para 3ds Max Nvidia Quadro Ati Radeon

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    13
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    T de video para 3ds Max; Nvidia Quadro o ati radeon?

    Hola, tengo muchas dudas al respecto por que no he usado ninguna tarjeta de video Nvidia Quadro, resulta lo siguiente, yo me dedico a diseñar por lo menos casi 2 años en 3ds Max, y no había tenido problemas hasta hace pronto, que necesitaba usar Vray, y para eso me compre una nueva ordenador : mother board Rampage 2 extreme, 2 Tb discos duros SATA, 1 sd de 120 Gb, fuente de poder cooler máster 600watts, el procesador es un i7 a 2.6, memoria Ram de 4 gigas a 2,000 Mhz, y como me gusta jugar, escogí una tarjeta de video : XFX Ati Radeon hd5750 1 Gb gddr5 128bits, mi sistema operativo es Windows 7 x64 y Wow, corre de maravilla todos los juegos en máxima resolución, el gta4 a full gráficos, el dirt2, sin alentarse, de hecho es tan buen equipo que pase de renderizar un frame en 3ds en mí antigua máquina : pase de 45 minutos a 4.5 minutos, el mismo frame. (con overlooking tardo 3.2 sec) de hecho, estoy muy contento con mi ordenador, tuve que comprarle un sistema de enfriamiento h50 para el procesador x agua.

    Aunque renderizo bastante bien y rápido con mi nuevo equipo, tengo muchas dudas, ya que en 3ds Max, empiezo a utilizar más polígonos y esto se alenta bastante, sin embargo, he empezado a ver videos en yuotube referente a las tarjetas Nvidia XFX Quadro, y hay algunas que se ven muy bien y que están al alcance de mi bolsillo, como la Nvidia Quadro FX1800, que es de : 764 Mb GDR3, mi pregunta es la siguiente:
    ¿Qué estoy ganando y sacrificando al cambiar la tarjeta de video que tengo actual : XFX Ati Radeon hd5750 1 Gb gddr5 256bits por la Nvidia Quadro FX1800 764 Mb?
    Lo que deseo por ahora es renderizar más rápido, tener más fluidez en mí trabajo con los visores en 3ds Max y obvio renderizar más rápido, pero también me gusta jugar. Es mucho mejor tarjeta la : Nvidia Quadro FX1800 de 764 Mb comparada con la XFX Ati Radeon hd5750 1 Gb gddr5 128bits?
    La Nvidia Quadro FX 1800 me dará mejor rendimiento en los juegos?
    La verdad estoy muy confundido por tanta información que hay, por el momento quiero ganar tiempo con mis renderizados, y en algunos meses adelante comprarme la Nvidia Quadro FX 5800 4 Gb y más adelante, sumarle una tarjeta tesla de 24 núcleos. Con eso si tendría un monstrito para animación. Claro tendría que meterle sus mejoras a mi ordenador como más memoria, y más energía.

    Espero que me contesten mis inquietudes, sobre todo los que son usuarios de 3ds Max y Nvidia Quadro XFX.

    Ha también uso : Adobe Premiere, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, de hecho casi todos los productos de Adobe uso, desde la edición, hasta la autoría, RealFlow, ese utiliza uf el PC a tope, Syntheyes, FumeFX, como comprenderan si le doy su batalla a el PC. Saludos. Saludos y gracias por las respuestas.

  2. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,614
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    179

    T de video para 3ds Max; Nvidia Quadro o ati radeon?

    Sera mejor que te des una vuelta por el foro, pues esos temas ya se han debatido.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Temas similares

  1. Ati Radeon Sapphire 7950 vs Nvidia Quadro FX 4800
    Por olivares_teto en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    : 03-09-2015, 02:50 PM
  2. Respuestas: 1
    : 03-09-2015, 12:35 PM
  3. Respuestas: 2
    : 09-01-2011, 08:19 AM
  4. Respuestas: 0
    : 08-01-2011, 05:06 PM
  5. Nvidia Quadro FX 560 pro video edition
    Por JUANMAX en el foro Postproducción
    Respuestas: 9
    : 07-26-2006, 07:37 PM

Etiquetas para este tema