Me pasa a veces que ocupo todas casillas del visor de imágenes, alguien sabe cómo puedo mostrar más casillas? No me refiero a reducir el tamaño para visualizar más, sino a generar casillas nuevas. Gracias.
Me pasa a veces que ocupo todas casillas del visor de imágenes, alguien sabe cómo puedo mostrar más casillas? No me refiero a reducir el tamaño para visualizar más, sino a generar casillas nuevas. Gracias.
Imagino que te refieres al editor de materiales si es así puedes tener asta 24, si tienes 6 ve a opciones en esa ventana te saldrá las diferentes opciones, pero si lo que dices es que tienes más de 24 materiales en una misma escena ahí tendrás que meter más materiales a una esfera, saludos.Me pasa a veces que ocupo todas casillas del visor de imágenes, alguien sabe cómo puedo mostrar más casillas? No me refiero a reducir el tamaño para visualizar más, sino a generar casillas nuevas. Gracias.
También se puede usar reset material editor slots en la barra de herramientas del editor de materiales en utilities. Te resetea todos los materiales dejandotelos en gris, pero no te los quita de los objetos. Si quieres recuperar alguno de los que estas utilizando ya usas el cuentagotas y ya.
Muchas gracias a los dos.
Cuantas te aparecen? 6?