Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Animación Poser

Animación Poser

Buenas. En Poser soy muy nueva, aunque he conseguido hacer una animación. La cuestión es que quiero exportarla a max 7 como animación desde el Poser 6, y cuando la importo como 3ds, se me importa toda la escena. O sea, que tengo 200 escenas distintas de la animación de max, y no creo que UE sea normal tener que ir frame por frame borrando la escena anterior. Como lo hago? Es urgente. Un saludo.

Animación Poser

Buenas. En Poser soy muy nueva, aunque he conseguido hacer una animación. La cuestión es que quiero exportarla a max 7 como animación desde el Poser 6, y cuando la importo como 3ds, se me importa toda la escena. O sea, que tengo 200 escenas distintas de la animación de max, y no creo que UE sea normal tener que ir frame por frame borrando la escena anterior. Como lo hago? Es urgente. Un saludo.
    Si entiendo bien, lo que quieres es exportar la escena que creaste en el Poser a max? O solo quieres exportar el cuerpo? Si quieres solo el cuerpo, vas a exportar cómo Wavefront y te lo exporta como un archivo obj (importante, debes exportarlo sin la ropa, eso se hace por separado) con su material (mtl) que al momento de importarlo en 3dsmax, te dirá quieres aplicar un material le das click al botón (si no es que está marcado) le pones el mismo nombre del (*.obj), pero en vez de poner (*.obj), pones mtl.

Si quieres la animación, hay unos plugins que cuestan como 200 dólares. Ahora, si no tienes tanto dinero, lo que yo estoy tratando de hacer (pero no me ha resultado satisfactoriamente, es:
    Tomar un modelo de Poser, exportarlo a max como Wavefront y luego (después de aplicarle el material y todo) mover a otra posición la figura de Poser, ejemplo: tengo al tipo sin ropa inicialmente quieto, eso esta exportado a max, pero quiero que levante el brazo, entonces, voy a Poser y muevo el brazo a la posición que quiero y exporto esa nueva figura, fin, ¿ok? Entonces, en 3dsmax, al primer mono, le aplico un Morpher (solo la primera figura necesita tener material, la segunda no) y selecciono al mono dos como parámetro del Morpher, me expliqué? Lamentablemente, tiene errores, como, por ejemplo, el brazo se deforma, la cabeza, lo mejor que he logrado, es que teniendo una figura de una transición a la otra, solo se le adelgacen un poco los brazos, pero esa ha sido una de las formas, la otra es con Biped, pero una vez estuve más de una semana intentando encajar un Biped con un mono Poser y termine desesperándome y matando al personaje, así que, tú tienes que ver.

De antemano.

Mono_conmano.

Posdata: si no me explique bien, mi mail es: mono_conmano@hotmail.com.