Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Soy nuevo en el 3d y quiero aprender

Soy nuevo en el 3d y quiero aprender

Me gustaría aprender a hacer imágenes y vídeos 3d, por favor ayudadme.
    1-¿Qué programa me bajo?
    2-donde puedo encontrar tutoriales que me indiquen paso por paso como ir aprendiendo a hacer 3d. Saludos y gracias.
    -=|[3DInstant]|=-

Teniendo en cuenta en el foro en el que has entrado, yo te recomendaría usar 3ds Max 5, ya que, casi todos por aquí manejamos dicho software (entre otros, aunque es el más usado aquí)y, además, también aquí tienes mogollón de vídeo tutoriales para descargar. Y ya sabes, aquí estamos para lo que quieras (dentro de unos límites, claro). Un saludo.