Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Show Room

Show room

Aquí lesdejo mis más reciente trabajo, espero sus comentarios, está hecho con max 7 y Vray 1.46.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006_08_03_vista3.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 676.6 KB 
ID: 34737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006_08_03_vista4.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 786.5 KB 
ID: 34738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006_08_03_vista5.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 667.6 KB 
ID: 34739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006_08_03_vista6.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 648.6 KB 
ID: 34740  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006_08_03_vista8.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 312.6 KB 
ID: 34741   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006_08_04_vista7_v2.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 409.8 KB 
ID: 34742  

Show room

Muy bueno.migfa te felicito. Lo único yo le pondría al agua de la tina un ruido así no queda tan plano, pero en generla muy bueno.

Show room

A mí también me gusta mucho, tiene detalles francamente buenos de composición, iluminación. ¿Cómo te haces esas volumétricas tan sutiles en Vray? Creo recordar que alguna prueba que hice se me hacía difícil controlarlas.

Enhorabuena por el trabajo.

Show room

Huy estas cayao, o, y yo que ya no tengo máquina en la cual seguir aprendiendo.
    Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.

Show room

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que este ha sido un proyecto que ha exigido mucho esfuerzo y con el que he aprendido muchísimo de max y Vray, que me ha hecho replantear mis técnicas y conocimientos acerca de la iluminación y que me ha gustado mucho lo que he obtenido, aunque soy consciente de muchos detalles que hay que mejorar, pero ya no tenía más tiempo era necesaria la entrega.

Dixan por favor sé un poco más especifico y dime en cuál imagen notas el efecto que te ha llamado la atención y yo con mucho gusto les diré como lo he obtenido. Saludos a todos.

Show room

Huy estas cayao, o, y yo que ya no tengo máquina en la cual seguir aprendiendo.
    Vaya pues ya te enteraste.

Show room

Me refería al Glow de los puntos de luz en la imagen 6. Las luces tienen pinta de ser fotométricas de alguna casa ¿no? Los muebles también me han llamado la atención, están muy bien elegidos. ¿te los facilitaron? ¿los hiciste? ¿son de pago? Saludos.

Show room

Hola Dixan, el efecto Glow estahecho con Adobe Photoshop, las luces son fotométricas y la descargas aquí, los muebles son todos de diseño, elegidos por el cliente ya que es una showrom de muebles, la cocina es marca bofi, el sofá es b&b lo mismo las sillas de las vista 5 y 6 y así sucesivamente, casi todos modelados ninguno comprado, el único descargado ha sido la silla del comedor de las vistas 5 y 6, la mayoría de mis trabajos incluyen el modelado del mobiliario.

Pues son clientes muy especializados en el área de diseño de interiores, y bueno ahora estoy buscando información de exteriores si sabes donde puedo conseguirla te agradecería que me contaras, de antemano gracias. Saludos.

Show room

Migfra muy buen trabajo, a mí me gusta mucho el tema de interiores y la verdad están excelentes, me llama la atención la lámpara de ingo maurer la que tienes las hojas como colgando, de dónde las sacaste? El techo se ve increíble tiene muy buen mapa.

Te felicito.

Show room

Ole se ve muy bien. Además, en 3 horas, yo para eso, necesito más, bastante más. Se ve que me falta mucho callo todavía, así que. Banzai. A machacar.

Show room

Y bueno ahora estoy buscando información de exteriores si sabes donde puedo conseguirla te agradecería que me contaras.
    Quizás conozcas este tutorial, tampoco se rompe los sesos con el exterior, pero puede ser un buen repaso de básicos de Vray como environment, Color Mapping, etc. Empieza con el interior, ya te bien de la configuración general, de la iluminación exterior que luego retoma.

He usado IES alguna vez, pero no recuerdo bien, ¿me recuerdas cómo se carganó gracias, saludos.

Show room

Hola a todos y bueno gracias por sus comentarios nuevamente, bueno empecemos a responder inquietudes, para elgaybriel: la lámpara zettelz de ingo maurer fue modelada, ya que no la conseguí por ningún lado, descargue todas las fotografías de referencia de la pagina de ingo y a modelar se dijo, el techo es un material Vray modificado de los de simian de vizmáster no sé si los conoces.

Diemer las 3 horasfueron para una cocina que está en otro mensaje este me ha llevado muchísimo más tiempo ya que exigía modelar cada uno de los muebles que están en las escenas.

Dixan cual es el tutorial? Creo que se te olvido colocar alguna referencia del mismo.

En cuanto al uso de las IES, simplemente creas una luz fotométrica de max, que sea free point y luego en el panel modificar ahí seleccione en el tipo de luz web, y en los parámetros web cargas el file IES, cualquier duda dime y con gusto te respondo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotometric1.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 34914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotometric2.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 34915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotometric3.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 34916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotometric4.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 564.4 KB 
ID: 34917  

Última edición por migfra; 10-08-2006 a las 14:57

Show room

Hola migfra, muy buena iluminación, me gustan muchos las imágenes, no te digo nada nuevo de lo que te hayan comentado ya. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Maya Show room

Hola migfra, yo modelo con Maya, no conozco mucho el max, pero en Maya hay un tipo de render por capas, pues si renderizas la escena con la capa oclusión y lo mezclas con el render normal en Adobe Photoshop queda un resultado impresionante para las juntas de las paredes con el techo, vamos sobre todo para los rincones de 90 grados.

No sé si eso ya lo sabias, pero me da la sensación de que no lo tiene aplicado, y si lo tiene está muy sutil.

Espero ayudar.

Show room

Hola migfra, yo modelo con Maya, no conozco mucho el max, pero en Maya hay un tipo de render por capas, pues si renderizas la escena con la capa oclusión y lo mezclas con el render normal en Adobe Photoshop queda un resultado impresionante para las juntas de las paredes con el techo, vamos sobre todo para los rincones de 90 grados.

No sé si eso ya lo sabias, pero me da la sensación de que no lo tiene aplicado, y si lo tiene está muy sutil.

Espero ayudar.
    No tenía idea, voy a investigar para ver si lo puedo poner en practica, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo