Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Skater utilities

Cinema4d Skater utilities

Titulo: skater utilities. Software: Cinema 4D. Artista: Moisés Pérez o. País: México. Bueno, pues esto es lo más reciente que he hecho, (a excepción de un celular Panasonic x300 el cul se me descompuso el archivo y no lo pude recuperar).

Espero que les guste, es solo una patineta y unas latas de pintura, las tipícas utilidades de un chavo de 14 a 21 años o sea yo.

Está hecho en Cinema 4D y con el módulo advancerender (use iluminación global).

Espero que les guste. Coemtarios de todo tipo on vienvenios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sk8er Utilities.jpg 
Visitas: 5618 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 33565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SkateBoard.jpg 
Visitas: 3371 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 33566  
    MI CG Portfolio
    *Solo le pido a Dios 3 cosas: Que me siga dando vida, que siga cuidando a los mios y que la envidia nunca corrompa mi corazon*

Skater utilities

O sea que tú eres el que ensucia las paredes y rompe las valdosas de mi parque. Y eso solo puedes hacer hasta los 21? Claro a los 22 ya pagas impuestos y te jode más ¿no?
    Está bien el render, dedícale más tiempo al c4d que tiene más futuro.

Skater utilities

Gracias josich, lo que ahora estoy haciendo es cambiar las texturas de la patineta para darle un toque de vieja y un toque de maltratada, eso en Adobe Photoshop, en Cinema le voy a hacer unos arreglos las baldosas del piso también. Gracias.
    MI CG Portfolio
    *Solo le pido a Dios 3 cosas: Que me siga dando vida, que siga cuidando a los mios y que la envidia nunca corrompa mi corazon*

Skater utilities

Muy bueno lo que conseguiste con el c4d, estoy entrando en este alucinante arte del 3d, pero necesito el apoyo de artistas como tu para ponerme al corriente, espero puedas facilitarme vídeos tutorial y todo lo que me pueda ayudar.

De antemano gracias.

Skater utilities

En general esta bueno, me agrada.

Skater utilities

Vaya que recuerdos, el tiempo que pase tirado en la calle patinando, buen trabajo.

Skater utilities

Eh, este fue el que me robó el skate, sómo, que está hecho en 3d? Vaya, vale, perdón, es que creí que era casi de verdad, esta guapo, pero sí, como dices gasta un poco las cosas, que un skate sufre mucho, y solo esta así de limpio y nuevo hasta que sale de la tienda.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Skater utilities

Hola. Coge fotografías de cómo son en realidad los sk8 por que los tracks o ejes están demasiado juntos, tenderian que estar más hacia el tail y hacia el nouse. Los tornillos de los ejes tienen que estar al borde de la inclinación de la curva de dichos tail y nouse (no sé si queda claro, sino ya lo contare mejor con una imagen o algo).

Las ruedas yo las retocaría por que estas parecen de caramelo de esas de skate barato del prica que no corre ni en bajada. La tuerca siempre va algo hacia adentro de la rueda, el esparrago de eje (así es cómo se suelen llamar) hazlo algo más gris, no negro.

No sé si esta a escala real, si te sirve una tabla hace unos 80 centímetros de largo + o -.

Si le aplicas unas grindadas y los ralladuras de la tabla de hacer rails y demás puede quedar de lux. Saludos.

Skater utilities

Buena moy.