Como se anima el timing con trapcode? Necesito animar en función de un (*.wav) el travelling de una cámara con el plugin sound code sound key de trapcode.
Quien sabe cómo hacerlo tengo urgencia.
Como se anima el timing con trapcode? Necesito animar en función de un (*.wav) el travelling de una cámara con el plugin sound code sound key de trapcode.
Quien sabe cómo hacerlo tengo urgencia.
En www.trapcode.com tienes un tutorial de cómo utilizar el plugin que dices. Enlaza los parámetros del plugin con la velocidad del video y tendrás el efecto listo. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Donde encuentro para enlazar con la expresión la velocidad del video en After Effects?
En el sitio que me pasaste no está esté tutorial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si tienes el After Effects del 6.5 en adelante, ya tiene la opción de convertir audio en keyframe. No se necesita ningún plugin. En la ayuda esta todo, es cuestión de fijarse un poco.
Effecto/deformación de tiempo. Enlazas la propiedad velocidad con una expresión a los keyframes que produce el soundkeys y listo. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...