Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primera perspectiva

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    5

    3dsmax Primera perspectiva

    Hola qué tal, esta es mi primera perspectiva exterior y he utiliazado 3ds Max y Vray, espero que me pongáis todas los defectos que encontréis porque mi intención apredender de genios como vosotros, un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTITO5.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 356.4 KB 
ID: 34808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 342.6 KB 
ID: 34809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 348.9 KB 
ID: 34810   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotito 7.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 284.8 KB 
ID: 34811  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO 4.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 291.1 KB 
ID: 34812  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,005

    Primera perspectiva

    Hola. Buen trabajo abichuelo, la iluminación está muy buena. Solo creo que deberías mejorar el agua de la piscina y la textura de los maderos.

    Donde está el auto.

    Comentanos un poco sobre el seteo de la iluminación como te la curraste?
    Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    330

    Primera perspectiva

    Estoy de acuerdo con Miguel en general me gusta mucho, pero el agua parece vidrio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    5

    Primera perspectiva

    Muchas gracias tíos, pues si intentaré de mejorar el agua, que se me da de pena la verdad y la textura de los maderos, en cuanto a la luz he utilizado una omni solamente, en cuanto acabe os paso la configuración.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Primera perspectiva

    Yo lo veo bien, pero la colocación de la cámara en casi todas, no sé, parece una casa de juguete, creo que la cámara a menos altura daría otra impresión.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    373

    Primera perspectiva

    Hola, la imagen en general la veo bien, aunque tocaría la piedra de la piscina y miraría las escalas de esta, también se me hace raro la pelota. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    91

    Primera perspectiva

    La pelota es demasiado protagonista.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    44

    Thumbs up Primera perspectiva

    En general me gusta el modelado, pero te señalo algunas cosas que están un poco extrañas:
    1- El agua de la piscina (me gustan los reflejos, pero te aconsejaría un poco de ruido en el Bump del material y unas reflexiones cáusticas, búscate un mama bueno que por ahí hay varios).
    2- Me gustaría más que una pelota en la piscina, que usaras un flotador u algo similar, la pelota se ve muy superflua en la escena y le roba realismo, lo que sea que pongas, sumergelo un poco en el agua, puesto que, aunque los objetos floten, parte de ellos siempre se sumergen, y no lo hagas tan grande.
    3- El árbol cerca del muro, no sé, tiene impresión de cartoon o es idea mía? El color o la luz no están jugando bien, creo que no le has dado suficiente reflexión a las hojas, recuerda que, aunque es un árbol, las hojas tienen un poco de reflexión y es lo que las hace verse brillantes en los días soleados.
    4- Dices que usas luces omnis para la iluminación. Quiere decir que no estas utilizando i (iluminación indirecta)? No creo que un plugin tan potente como Vray y no explotes la iluminación indirecta.

    Mi consejo: usa una Target Direct como la luz de sol con un multiplicador entre 1 y 1.4 (creo que es suficiente para un día bastante soleado) y un color rozando el naranja-rosa y refuerza tal vez con algunas Vray lights. (una contraria al algulo de la direct y un poco más baja para que te refuerse la iluminación en las caras de los objetos contrarias a las que ilumina la direct, (usa un multiplicador de 3 o 4 y un color verde-azulado) y una última Vray light contraria a la cámara con un multiplicador bajo entre 0 y 1 con color blanco para que te refuerse el ambiente y las sombras en general.

    También usa en los parámetros de Vray, la Sky light bajando un poco tal vez el azul intenso que trae a un tono más pálido y el multiplicador a 0,5 o 0,6.

    Lo demás es jugar con los rebotes primarios y secundarios hasta lograr lo que quieres, por otra parte te aconsejo que uses el mapa de irradiancia para el primaria y el Quasi Montecarlo para el secundario, se obtienen buenos resultados, yo por lo menos los he obtenido.

    Recuerda que solo son ideas, aunque por ahí hay muy buenos tutoriales sobre iluminación exterior con Vray y en este foro también buenos enlaces.

    Bueno a ver si publicas como te va quedando tu imagen y nos mantienes al tanto. Saludos desde c. Habana, chaval.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    5

    Primera perspectiva

    Muchas gracias a todos y sobre todo a ti armandito por esos buenos consejos, intentaré mejorar lo que me has dicho y ya lo cuelgo a ver qué tal.

Temas similares

  1. Rhinoceros Perspectiva
    Por rubbin en el foro Rhino
    Respuestas: 2
    : 13-03-2011, 03:22
  2. Perspectiva
    Por VeSpErTiNe en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 22-10-2009, 11:54
  3. La primera primera cosa que hago
    Por INA en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 26-07-2006, 17:54
  4. Primera perspectiva en Vray
    Por eljavi3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 29-12-2005, 13:21
  5. Sugerencias con perspectiva
    Por asche en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 19-08-2005, 21:16