Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Box modeling con referencias

Wok No registrado

Box modeling con referencias?

Sí, mucho p2p o poly todo poly, pero hasta ahora no he visto ni un solo videotutorial donde se explique cómo modelar desde un cubo siguiendo una referencia para, por ejemplo, un rostro, una cara. ¿alguien ha oído hablar de algo de esto? Me gustaría saber si conocéis o habéis experimentado esta técnica. Muchas gracias de antemano, como siempre.

Experimenta wok. ¿quién dice que no se puede hacer? El cuerpo de Juana de Arco es un ejemplo de box modeling con referencias, he visto muchos por el estilo en Maya. La referencia es para tener una guía, independientemente de la técnica utilizada, el que elijas modelar en modo box modeling no significa que tengas que saber la fisionomía de alguien de memoria.

Haz la prueba y ganas tiempo mientras esperas respuestas, ánimo. Saludos, rotoscopia2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola wok. Los videotutoriales sobre este tema son un poco escasos, pero de que los hay, los hay.
    Shazam experimenta wok. ¿quién dice que no se puede hacer?
    este es un buen tutorial sobre el tema:. http://www.3dtotal.com/team/tutorial...n/criven01.asp.

Ben Mathis tiene unos videotutoriales bastante buenos en los que muestra cómo crear un personaje utilizando box modeling y referencias.

Concretamente hablo de los tutoriales de la serie Low poly character series. Saludos.

Posdata: veo que hay dos series tituladas Low poly character series. Yo hablo de los tutoriales que hay más abajo. El del modelado de la chica no lo he visto.

Wok No registrado

Experimenta wok. ¿quién dice que no se puede hacer? El cuerpo de Juana de Arco es un ejemplo de box modeling con referencias, he visto muchos por el estilo en Maya. La referencia es para tener una guía, independientemente de la técnica utilizada, el que elijas modelar en modo box modeling no significa que tengas que saber la fisionomía de alguien de memoria.

Haz la prueba y ganas tiempo mientras esperas respuestas, ánimo. Saludos, rotoscopia2.
    Como siempre y desde que conozco este foro, muchas gracias Shazam por responderme. Pues manos a la obra.
    Hola wok.

Los videotutoriales sobre este tema son un poco escasos, pero de que los hay, los hay.
    este es un buen tutorial sobre el tema:. http://www.3dtotal.com/team/tutorial...n/criven01.asp.
    Vaya, pues sí, el tutorial de Golum, es verdad. Gracias Miguel.

Wok No registrado

Ben Mathis tiene unos videotutoriales bastante buenos en los que muestra cómo crear un personaje utilizando box modeling y referencias.

Concretamente hablo de los tutoriales de la serie Low poly character series. Saludos.

Posdata: veo que hay dos series tituladas Low poly character series. Yo hablo de los tutoriales que hay más abajo. El del modelado de la chica no lo he visto.
    Oh, gracias por el enlace Halfvector. No conocía la página y creo que me va a resultar de gran ayuda.

Este es uno de los más famosos, antiguos y fáciles: http://www.brilliant-creations.com/yodatutp1.htm. Genial para hacerlo con Wings3d. Saludos modelados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wok No registrado

Este es uno de los más famosos, antiguos y fáciles: http://www.brilliant-creations.com/yodatutp1.htm.

Genial para hacerlo con Wings3d. Saludos modelados.
    Vaya, pues ese no lo conocía. Gracias Shazam. A ver qué tal se me da el Wings.

Grande Shazam, estupendo el de Yoda nunca lo había visto y muy fácil de hacer, creo que retornare al modelado en mis ratos libres. Gracias Shazam.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

En la página que te pongo también hay videotutoriales, pero en inglés, te tienes que registrar, hay uno de cómo modelar un Audi A3 muy bueno. http://3d-Palace.com/.