Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Dell precisión 490 barato

Dell precision 490 tan barato?

Hola, hace 2 semana compré un Dell Precision 390 con un e6700, por 3200 euros con iva y gastos de envío incluido, pero ahora me ha dado por mirar el Dell Precision 490 que utiliza Xeon wodcrest y con un 5160 o sea el 3 Ghz, me sale mucho más barato, y este viene con monitor y todo, he verificado el la web americana y es prácticamente imposible que este a ese precio pues allí sale mucho más caro, ¿es posible que la web este equivocada? Además es curioso porque no puede elegir un segundo procesador. Si es real, anulo mi equipo y cojo un wodcrest.

Del wodcrest 130 al 160 solo se van 160 euros cuando en EU se van casi 1000 dólares.

Hola Roberto, he visto tu mensaje y he entrado en la web de Dell y he flipado. Me he hecho un presupuesto con el Precision 490 con un Xeon 5150 a 2,66 Ghz, 2 gigas de Ram a 533 (que salen 100 euros más baratas que un Gb a 667) disco duro de 160 Gb y gráfica Quadro FX550 por 1330 euros sin iva ni transporte. Es un precio realmente acojonante. Lo más increíble, es que me he hecho un presupuesto con el Precision 390 con un Core 2 Duo e6600 a 2,4 Ghz y un solo Gb de Ram, y el resto del equipo igual que el 490 y sale por 1459 euros sin iva y transporte. Si no se han equivocado, el lunes llamare a Dell y es posible que me pida uno, y más adelante le meta el segundo procesador.

Respecto a que no oferten el segundo procesador, creo que puede ser, creo, porque el Windows XP profesional no admite más de 2 procesadores, con lo que con un segundo Xeon serían 4 y quizás por eso no lo ofertan, pero solo es una apreciación mía. Un saludo y ya os contare.

No te hagas ilusiones, para mí que la actualización la han dejado a medias, en la web americana si es posible doble procesador y los presión son mucho más caros, además por lógica, esos son Xeon y la 390 Conroe, la 490 a pesar de ser la misma caja, misma fuente y demás la placa es doble procesador, por eso creo que se han quedado a medias. Es que, si no es así el lunes mismo anulo mi pedido y hago otro, pero ya ha pasado más veces.

Bueno pues me han confirmado que ese es el precio y que tampoco lo entiende, así pues he anulado el pedido de la 390 y he pedido una 490 con esta configuración:

La duda a estado en que ella decía que el Xeon 5160 era de un solo Core, que el Dual le salía casi 2000 euros más caro, pero que yo sepa no hay Xeon 5160 mono Core toda la gama 5100 son Dual Core, además tenía 4 Mb de cache, y eso solo tienen los Dual Core, lo que creo que le aparecía a ella con ese precio tan elevado era una configuración Dual Xeon, ya que la 490 permite 2 procesadores ese Dual se refería a 2 procesadores 5160 y no a 2 Cores, así pues o se han colado en Dell o han inchado el precio de los Conroe, de todas dormas asta recibir la confirmación no habrá nada asegurado, supongo que, esta tarde me la habrán confirmado.

zerlingo No registrado

Al final que paso? Recibiste la confirmación ¿no?

A mí me va a llegar este próximo lunes. Vaya que ganas tengo ya. Un saludo.

He estado mirando la página y tenéis razón, que cosa más rara, ¿no? Yo me quiero pillar un PC y nunca pensé en un Dell por el precio, pero al ver esto me he descolocado. Realmente un wodcrest rinde más que un e6700 o un e 6600, ¿no? No entiendo entonces la diferencia tan abismal de precio.

Sale muchísimo más económico un 490 que un 390. Además, ese precio esta realmente bien, no creo que en el mercado se puedan encontrar esas características a ese precio. Por favor, intentad confirmar estos datos, estoy aguantando para comprarme un PC (tenia pensado un e6600) cuando saliesen a la venta, pero me hace falta ya (estoy teniendo que renderizar la maqueta del fin de Carrera en casa de un amigo). Muchas gracias y un saludo.

En el micro Xeon 5160 tenían un error que lo corrigieron el miércoles, ya que el martes era fiesta, y era que la diferencia de precio entre el 5130 al 5160 era de tan solo 160 euros, ahora corregido es de 390, pero la configuración base no deja de impresionar al lado de las basadas en Core 2 Duo, yo lo que creo es que están con muy pocas existencias de Core 2 Duo, de hecho a mí la 390 me daban un plazo de entrega de 30 días mientras que la 490 pese a cancelar la 390, tramitar la 490 y llegarme a casa aún estará antes, es más ya ha salido hacia casa, está en manos de ups. Y sí, el Xeon es superior al Core 2 Duo, tanto en bus 1333 frente a los 1066 del Core 2 dua, como en memoria, el Core 2 Duo es Dual channel mientras que la del Xeon es Quad channel, y algunas cosas más que aún estoy por descubrir, aparte de que la placa del 490 es Dual, con lo que más adelante se puede meter otro micro. Todo puede ser debido a la oferta y demanda, casi todos se han lanzado a por los Core 2 Duo sin mirar siquiera los Xeon pensado (como es lógico) que son más caros, y puede que en estos momentos a Dell le interese más sacrificar el precio de los Xeon algunos días que retrasar pedidos, no sé es una suposición.

Básico Dell Precision 490-one Intel Xeon 5140 (2.33ghz,1333,4 Mb). Sistema operativo Windows XP professional original, service pack 2 (NTFS)(+ media).

Busines suport no business support required.

Memoria 2 Gb DR2 533 Quad channel FBD memory (2x1 Gb).

Tarjeta gráfica 128 Mb Nvidia Quadro FX550 graphics card.

Unidad(es) óptica (s) 48x CDRW/DVD drive.

Accesorios.

Unidad de disco duro 250 Gb (7,200 rpm) Serial Ata I hard drive with ncq editar.

Teclado usb smartcard Reader black keyboard-spanish (qwerty) editar.

Ratón Dell black 2 button usb scroll optical mouse editar.

Discos flexibles/dispositivos de almacenamiento internal medía card Reader.

Esta configuración me sale por 1229 + 196 de iva = 1425 euros. Más gastos de envío que no sé por cuanto andarán?
    Es una posibilidad, pero se me sube de presupuesto, no tenía pensado gastarme más de 1000 o 1100 euros.

Lo consultare con la almohada. De todas formas, si podéis indicarme el coste del envío y el plazo de entrega os lo agradecería enormemente, así como comentarios y sugerencias a la configuración. Un saludo.

Edito: la placa base incluye alguna tarjeta de sonido integrada?
    Los ordenadores Dell admiten piezas de otras marcas?
    Última edición por ismaeldmt; 18-08-2006 a las 23:55

A mí la extensión de garantía a 4 años y los gastos de envío me los regalaron, por teléfono les puede achuchar mucho, por probar que no quede, pégales un toque, haz el presupuesto, y tira a matar, llorale todo lo que puedas a la vendedora, cuando te diga el precio final con transporte e iva le dices que se te va de presupuesto y haber que se puede hacer, seguro que te arregla algo.

Y esos máquinas han llegado ya? Me estoy planteando seriamente lo de este equipo, tengo algunas dudas más.
    1. Para poder aprovechar al Quad channel, tienen que estar los dos procesadores montados?
    2. Para poder aprovechar al Quad channel (y suponiendo que funcione con un solo procesador), si le pongo dos módulos de 1 Gb 533 le viene bien, o tendrían que ser 4 módulos de 512?
    3, y la última. Ya sé que no es lo suyo, pero si le meto algún juego, me responderá esa gráfica?
    He estado mirando posibles configuraciones con un e6600 montado por componentes, pero me rondaria los 1150 e y lo peor es que esos procesadores aún no están a la venta en las tiendas (según me han dicho, hasta dentro de 2 semanas o 3.) y si este me sale por 1400, optimizado y con la posibilidad de meterle dentro de un tiempo otro procesador, casi que me compensa.

Bueno, un saludo y muchas gracias de nuevo.
    Última edición por ismaeldmt; 21-08-2006 a las 12:53

A Trompesoft ya le ha llegado y está haciendo prueba, y son espectaculares, pero mejor que las ponga el, a mí me llega el miércoles, así que, me tocará esperar, ya estoy de los nervios.

Referente a la máquina, ayer la tuve haciendo renders toda la tarde y esta noche la he dejado haciendo un render con Maxwell. La estabilidad es a prueba de bombas. Después de estar toda la noche al 100% la máquina, he tocado el chasis por todos lados, esta fresca, y el ventilador delantero, que saca aire del interior, el aire no es caliente, más bien fresco, teniendo en cuenta que estamos en verano. Sigo insistiendo en que la máquina es bastante silenciosa. Al menos comparada con mi otra máquina, que es un Athlon 4400 x2 en una caja Thermaltake y con un xp120.

Respecto a la diferencia de render para mí es bastante apreciable, si fuese un 5160, pues aún sería más, pero para mí está bastante bien, sobre todo porque esto es una transición hasta que le pueda pinchar el otro Xeon, que entonces sí que será la leche de diferencia.

En el mensaje del render de Chaos, ya está añadido el tiempo de mi render, que para mí está bastante bien, es el primero en el ranking de los procesadores con 2 Cores, hasta que Roberto reciba el suyo y haga la prueba. Un saludo y preguntar lo que queráis.

Con intención de ver si realmente es tan barato, he mirado unos componentes en alternate y he comparado precios, no lo he encontrado todo a ver si completáis lo que falte y cómo lo veis. La placa no sé cuál usa el Dell 490 (ya se ha dicho en otro mensaje que esas placas no están a la venta en el mercado).

Quadro FX550: 244 e.

Xeon 5140 (no está el 5150?): 489 e.

Placa base Tyan 5380g2nr (por poner una para socket 771): 399 e.

Dr2 533 EC: 220 e.

Bueno, estos son precios de componentes similares, faltando datos en lo más importante la placa base y el procesador. Este es un procesador inferior al de Trompesoft y la placa, pues no lo sé, la verdad, a esto le faltaría aún la caja, montaje, garantías, y ya va sumando (aun siendo inferior en principio?) 1352 eh, casi como el Dell.

Bueno era solo por dar una ligera referencia de los precios que corren por el mercado, espero que sea de utilidad. Un saludo.

Con intención de ver si realmente es tan barato, he mirado unos componentes en alternate y he comparado precios, no lo he encontrado todo a ver si completáis lo que falte y cómo lo veis. La placa no sé cuál usa el Dell 490 (ya se ha dicho en otro mensaje que esas placas no están a la venta en el mercado).

Quadro FX550: 244 e.

Xeon 5140 (no está el 5150?): 489 e.

Placa base Tyan 5380g2nr (por poner una para socket 771): 399 e.

Dr2 533 EC: 220 e.

Bueno, estos son precios de componentes similares, faltando datos en lo más importante la placa base y el procesador. Este es un procesador inferior al de Trompesoft y la placa, pues no lo sé, la verdad, a esto le faltaría aún la caja, montaje, garantías, y ya va sumando (aun siendo inferior en principio?) 1352 eh, casi como el Dell.

Bueno era solo por dar una ligera referencia de los precios que corren por el mercado, espero que sea de utilidad. Un saludo.
    Recuerda que la Ram es fully buffered no DR2 EC corriente ni registrada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo