Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: The threshold of silence

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Hola a todos, hace ya algún tiempo deseaba realizar una imagen dedicada a la mujer afgana la cual sufre en silencio por la discriminación de su género ;(.

Realizada en 3ds Max / Vray y postproducción en Adobe Photoshop, bienvenidos todos los comentarios y críticas constructivas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afghan650wmhc0.jpg 
Visitas: 5493 
Tamaño: 199.1 KB 
ID: 35352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afghanfullwmuz5.jpg 
Visitas: 735 
Tamaño: 717.5 KB 
ID: 35353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afghanwiretx2.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 35354  
    Última edición por 3dpoder; 22-08-2006 a las 06:13

Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

The threshold of silence

Tanto el modelado como el texturizado me parecen muy buenos. Pero deberías haber elegido otra cámara y otro encuadre. Está demasiado rígida y carece completamente de naturalidad.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Supongo que cuando alguien hace un trabajo como ése, espera que la otra persona experimente sentimientos, más, allá de que la persona aprecie un buen modelado o un buen texturizado.

Pues te diré que has conseguido que se me sobrecoja el corazón. De verdad, impresionante. Y en el apartado técnico mis palabras con similares: una maravilla.

Respecto a la cámara y el encuadre, a mí me parecen los correctos. Creo que le da sinceridad y sobriedad a la imagen. Desde mi punto de vista, no le cambiaría ni un ápice.

Mi más sincerísima enhorabuena.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Tío, una maravilla de imagen, un aplauso te doy que seguro que más de uno acompañara. Me gusta la expresión, pero sobre todo, las texturas de las telas y la cara. Perfecto.
    ...Bonito Elemento....

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Excelente. La tela en la parte final del cuello por abajo, pienso que quedaría mejor si se extendiese hacia fuera en ambos lados, en lugar de hacia dentro. Un saludo, buen buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Conozco las 2 imágenes de la chica afgana que salió en times, aunque las diferencias son notables, haz hecho un trabajo estupendo, enhorabuena. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

The threshold of silence

Muy bueno tío, la verdad es que expresa una tristeza sobrecogedora, en cuanto al modelado y demás, estupendo también. Buen trabajo amigo.

Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    18

The threshold of silence

Doble aplauso por mi parte por el homenaje y por el resultado. Si de mí dependiera, aunque dejara esa cámara si te gusta, al menos la movería un poco de modo que los ojos de la chica estuvieran más altos en la imagen, aunque te quedará un poco recortada por arriba. Saludos.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Gracias a todos me alegro que les guste y sus comentarios los tendré muy en cuenta, intente poner la cámara en varios ángulos, pero este fue el que mejor expresaba (totalmente frontal) aunque la hace ver muy simétrica, en posteriores imágenes seré algo más atrevido con el encuadre. Saludos.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The threshold of silence

Maravilloso, y aún más que tengamos ese nivel en nuestro país, un aplauso y me quito el sombrero ante usted. Bravo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo