Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conocéis una pagina llamada ba-k com

Red face Conocéis una página llamada ba-k-com?

Hola a todos. Actualmente me paso muy poco por aquí. Estoy vago con el 3d y no salgo del AutoCAD, y veo que seguís haciendo cosas guapísimas.

Oye una pregunta, ¿alguien conoce una página llamada ba-k, com de un chaval mexicano?
    Me metí la última vez hace un mes, pero ahora no puedo entrar, he probado desde 3 PC diferentes y nada.

Sabéis si quizá ha cerrado la página?
    Una pena será pues era bastante interesante. Saludos para todos 3dseros.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Conocéis una página llamada ba-k-com?

Si hace mucho que está cerrada, vaya uno a saber porqué, si que era interesante saludos.

Creo que tenía problemas con la justicia sideral. En serio, creo que tenía problemas de que querían cerrar su página por fomentar la piratería, pero el se defendía aún.

Ha tenido cierres temporales y demás cosas, creo que hace como un mes que no se sabe nada de ella.

Por cierto akenaton es tu nombre real?
    Creo que deberías ahorrar un poco para conocer la esfinge de Tutankamón y por ahí se te puede aparecer el fantasma de Cleopatra con muchos gatos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Red face Conocéis una página llamada ba-k-com?

Hola a todos. Gracias por el chivatazo, ahora ya lamento definitivamente la pérdida de ba-k, el vaquero de la bacas con manchas.

Quería bajarme un XP reducido, para instalar en un portátil, pero bueno, he llegado tarde.

Siento no haber respondido más pronto. Entre que me cambio de estudio, hago un poco de deporte, y que nefer-titi me reclama, al final no tengo tiempo para nada.

No, akenaton no es mi nombre real, es solo un nick se me ocurrió cuando trabajaba en un proyecto de reconstrucción 3d del templo de luxor. (os envío una prueba de materiales a ver cómo lo veis) no he viajado a Egipto todavía, es una pena grande. Y es que el mayor problema que tenía era imaginarme, y calcular la mole que debe ser un templo de estos, para luego ver el render lo más cercano a la realidad. (no encontré planos con medidas je).

También quise usar el Poser para llenarlo todo de sacerdotes calvos, pero sólo traía un modelo y además era demo y no podía exportar a max. Así que empecé a customizar toda figura que encontraba en internet. Esta un poco chusco, pero bueno, no es para la Fox. No he usado iluminación global, y tiene aspecto de render antiguo.

De momento el templo esta parado, pero espero retomarlo, porque iba quedando muy bien. El problema es que me he quemado con el 3d después de mi primera, y última by now, experiencia como 3dsero en una empresa del sector.

Ah. Otra cosa, ¿alguien sabe algo de una película 3d llamada los guerreros del apocalipsis, que se iba a estrenar en España en 2005? Creo que era de producción española. Saludos cordiales desde Egipto 3d.

Akenaton44.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Luxor_entrada_pqño3.JPG 
Visitas: 684 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 35569  
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Pues parece ser que, sí, la película se terminó (o por lo menos, en este enlace pone que en mayo del 2006 la proyectaron en un festival). Lo que no sé es si se estrenó en algún cine o si bien la película se terminó y fue a parar directamente a un cajón por mala.

Porque mira que es rancio lo que se veía en la página web, viva el cine español subvencionado.