Buenas, adjunto un par de imágenes de un proyecto que estoy terminando, espero sus comentarios para poder mejorar sobre todo la iluminación (hay una Target Direct). Max - Vray. Gracias y saludos.
Buenas, adjunto un par de imágenes de un proyecto que estoy terminando, espero sus comentarios para poder mejorar sobre todo la iluminación (hay una Target Direct). Max - Vray. Gracias y saludos.
Se ve bien, aunque se nota que no te paras mucho con los detalles como la papelera o el caballeete que se ven poco currados. La gente, pues lo de siempre, se ven falsos y desentonan con lo demás. La iluminación está muy bien, aunque en la segunda imagen se ven el césped y la silla algo quemadas. El césped se ve raro, ¿no?
Todo tonterías, el trabajo es muy bueno.
Hola. A mi las ventanas me dan una sensación extraña, en las dos imágenes, no se quizás cambiando materiales. También me pasa lo mismo con el material de los muros y puertas exteriores, los veo no sé, planos, quizás si tuvieran algo de ruido o algo que rompa que sean tan uniformes.
La silla que han comentado que está quemada creo que se ve acentuada por la mesa de al lado, los objetos están muy oscuros, es como si tuvieran diferentes luces.
El césped no se me hace raro, supongo que, hay cosas que es cuestión de gustos. Y me gustan las tejas, como has modelado el tejado? Es una pieza, una textura, mezclas? Pero en general me gustan las dos imágenes.
Gracias g las tejas están modeladas, puesto que el promotor es un forofo de las tejas, entonces he preferido modelarlas, aunque normalmente utilizo el displacement que carga menos el archivo. Saludos.
La persona que esta sentada la veo demasiada saturada en cuanto al color con respecto al resto de la imagen, el displace del césped te ha quedado execivamente grande, la mesa negra pareciera como que una mitad es transparente y la otra negra oscura.
Por lo demás, va bien. Saludos.