Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Villas en la playa

Villas en la playa

Qué tal. Aquí les dejo uno de mis últimos trabajos. Agradezco sus comentarios de antemano.
    3ds Max + Vray + lr.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: villa 1 terraza 01.jpg 
Visitas: 7771 
Tamaño: 936.8 KB 
ID: 121461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: villa 1 interior.jpg 
Visitas: 2329 
Tamaño: 504.1 KB 
ID: 121462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: villa 1 terraza noche 01.jpg 
Visitas: 6854 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 125163  
    Última edición por fragot; 08-03-2010 a las 01:35

Villas en la playa

Hola Fragot cómo estás? Muy buen trabajo te felicito. Lo único que puedo comentar, es que veo un poco quemada a la imagen del fondo.

Pero, todo te ha quedado muy lindo, que ganas de estar allí.

Te felicito.

Muchos cariños para ti.
    Última edición por susipol; 18-01-2010 a las 02:54
    Polverigiani, Susana

Villas en la playa

Gracias Susi por tu comentario, es verdad, como que al momento de estar retocando las imagen me preoupé más por el interior y le perdí atención al fondo. Saludos.

Villas en la playa

El fondo te ha quedado muy bien, dan ganas de tomarse esas caipiriña, y el interior me gusta con ese grano a mí también me gusta sacar a si los renders. Saludos.

Villas en la playa

Gracias, bueno lo del grano no fue tan intencional, la verdad es que se me disparaba mucho el tiempo de render si le subía más los settings, y como siempre, el trabajo urgía. Saludos.

Villas en la playa

Increíble trabajo.

Villas en la playa

Como espacio arquitectónico tengo que decirte que es de una fluidez deliciosa, me ha fascinado, como render, tiene una pulcritud muy buena, en resumen, precioso espacio, con un muy buen render, sencillo nada sobrecardado, +10 para ti y mis felcidades por ese espacio que te has montado hombre, de nuevo me encantó.

Villas en la playa

Muchas gracias por sus comentarios, me da gusto saber que les agrada. Saludos.

Villas en la playa

Oooooo. La primera buah. Parece una fotografía. Mola tío.
    y hasta aquí* puedo leer...

Villas en la playa

Gracias des tino, espero darme tiempo para hacer una versión de atardecer, como que me quedé con ganas de seguirle trabajando a la primera. Saludos.

Villas en la playa

Solo me pegue una vuelta para ver si lo habías trabajado de tarde que me ha enloquecido tío esta imagen, una vez más gracias por compartirla.

Villas en la playa

Solo me pegue una vuelta para ver si lo habías trabajado de tarde que me ha enloquecido tío esta imagen, una vez más gracias por compartirla.
    A petición de yameconoces pongo una versión en la tarde, a ver qué tal les parece, les agradezco de antemano sus comentarios. Saludos.

Villas en la playa

Fragot, creo que te hace falta trabajar mejor algunos materiales como el barandal de madera del exterior y hasta el mismo modelo se vería mejor con un poco más de detalle, el fondo no corresponde mucho al render, se mira borroso, el interior está un poco mejor logrado, creo que hace falta un poco más de mensaje producción, igual y no, pero para mí gusto si, el mismo problema con el fondo, y un punto tal vez no importante, pero si de notar es que el fondo del primer render y del último no corresponden, o sea da a entender que la casa no está ubicada en el mismo lugar, además de no tener el mismo nivel del mar, uno más alto que el otro, bueno es lo que yo noto acerca de tus renders, pero vamos por el buen camino, suerte.

Villas en la playa

Gracias por tus comentarios, muy ciertos todos, para la cuestión del fondo, pues no tuve la oportunidad de tomar una fotografía del lugar a esa hora. Saludos.