Hola Fragot cómo estás? Muy buen trabajo te felicito. Lo único que puedo comentar, es que veo un poco quemada a la imagen del fondo.
Pero, todo te ha quedado muy lindo, que ganas de estar allí.
Te felicito.
Muchos cariños para ti.
Última edición por susipol; 18-01-2010 a las 02:54
Polverigiani, Susana
Gracias Susi por tu comentario, es verdad, como que al momento de estar retocando las imagen me preoupé más por el interior y le perdí atención al fondo. Saludos.
El fondo te ha quedado muy bien, dan ganas de tomarse esas caipiriña, y el interior me gusta con ese grano a mí también me gusta sacar a si los renders. Saludos.
Gracias, bueno lo del grano no fue tan intencional, la verdad es que se me disparaba mucho el tiempo de render si le subía más los settings, y como siempre, el trabajo urgía. Saludos.
Increíble trabajo.
Como espacio arquitectónico tengo que decirte que es de una fluidez deliciosa, me ha fascinado, como render, tiene una pulcritud muy buena, en resumen, precioso espacio, con un muy buen render, sencillo nada sobrecardado, +10 para ti y mis felcidades por ese espacio que te has montado hombre, de nuevo me encantó.
Muchas gracias por sus comentarios, me da gusto saber que les agrada. Saludos.
Oooooo. La primera buah. Parece una fotografía. Mola tío.
y hasta aquí* puedo leer...
Gracias des tino, espero darme tiempo para hacer una versión de atardecer, como que me quedé con ganas de seguirle trabajando a la primera. Saludos.
Solo me pegue una vuelta para ver si lo habías trabajado de tarde que me ha enloquecido tío esta imagen, una vez más gracias por compartirla.
A petición de yameconoces pongo una versión en la tarde, a ver qué tal les parece, les agradezco de antemano sus comentarios. Saludos.Solo me pegue una vuelta para ver si lo habías trabajado de tarde que me ha enloquecido tío esta imagen, una vez más gracias por compartirla.
Fragot, creo que te hace falta trabajar mejor algunos materiales como el barandal de madera del exterior y hasta el mismo modelo se vería mejor con un poco más de detalle, el fondo no corresponde mucho al render, se mira borroso, el interior está un poco mejor logrado, creo que hace falta un poco más de mensaje producción, igual y no, pero para mí gusto si, el mismo problema con el fondo, y un punto tal vez no importante, pero si de notar es que el fondo del primer render y del último no corresponden, o sea da a entender que la casa no está ubicada en el mismo lugar, además de no tener el mismo nivel del mar, uno más alto que el otro, bueno es lo que yo noto acerca de tus renders, pero vamos por el buen camino, suerte.
Gracias por tus comentarios, muy ciertos todos, para la cuestión del fondo, pues no tuve la oportunidad de tomar una fotografía del lugar a esa hora. Saludos.