Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me pegueis por preguntar esto

Exclamation No me pegueis por preguntar esto

Bueno llevo un poco de tiempo desconectado de este mundillo porque me rompí un lumbar entrenando, pero vengo con ganas. Y mi pregunta es: ¿Qué parámetros tocar para dar brillo a un material de Vray sin que cambien las demás características de este? . Un saludo 3dforeros.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

No me pegueis por preguntar esto

Reflection.

Hombre lo del reflejo está bien, pero si no desenfocas este solo tendrás reflejo y no un especular, la forma más comundo de hacerlo es aumentar el reflejo y desenfocarlo bajando el valor referencia glossiness, eso sí, ten cuidado que el tiempo de render aumenta un pelo.

De todos modos, no puedes cambiar el Shader de un material sin que le afecte a todo el material, por supuesto que haciendo un reflejo desenfocado, (que es como en la realidad funcionan los especulares) no solo añades un brillo si no que el resto del material cambiara notablemente. Un saludo.
    Última edición por Fiz3d; 26-08-2006 a las 13:05

Y porque no usar un Shellac con 100% de mezcla entre un Vray (con los reflejos y tal) y un estándar negro sólo con brillo especular (ajustado según lo que se quiera). Lo veo mucho más sano que estar poniendo glossiness y aumentando los tiempos de render por nada. (otra cosa es querer reflejos con Glossy, pero si es sólo por el brillo especular). Saludos.

Claro esa es otra forma, también existe un script para hacer fakespecular en Vray, yo lo que pretendía era completar la respuesta de p-s, de todos modos, donde esté un especular de verdad que se quite el resto. Saludos.