Saludos a todos. Tengo un pregunta, dedicada al RealFlow. Si, por ejemplo, quiero simular un océano, o un volumen de agua, hay alguna forma de hacer que empieces con un volumen de liquido predeterminado y no empezar con un emisor? Gracias.
Saludos a todos. Tengo un pregunta, dedicada al RealFlow. Si, por ejemplo, quiero simular un océano, o un volumen de agua, hay alguna forma de hacer que empieces con un volumen de liquido predeterminado y no empezar con un emisor? Gracias.
Buenas. Tienes que usar un Realwave (segundo icono, después del icono de emisores). Luego clickeas en create surface y voilá. Saludos.
Y después para pasarlo a max? Es que lo convierto en una malla, lo llevo a max, y no se me ve nada. Miro el tamaño, paso algunos frames para adelante y nada. Que debo hacer? Gracias.
Para pasarlo al max tienes que exportar con el export central el Realwave. Si despliegas el apartado Realwave tienes la casilla surface deformation (.sd). Activando esa es suficiente. Se te exportara dentro de la carpeta objects del directorio que le hayas asignado.
Luego dentro de max tienes que irte al menú de creación de objetos, pinchar en Next Limit y ahí tienes el rw loader que es lo que te carga el archivo sd. Lo plantas y ya tienes tu extensión de agua. Saludos.