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Tema: Basket ball texturizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    25

    Basket ball texturizado

    Hola compañeros del 3D.

    Estoy intentando texturizar un balón de basket, pero tengo dos problemas:
    1.- Como se puede apreciar en la imagen siguiente aplico un textura Multi/Sub-object para diferenciar las dos texturas que postura el balón, pero en una de las partes rojas no encaja bien la imagen (*.jpg) que he utilizado como textura, ¿alguna sugerencia?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 5018 
Tamaño: 445.4 KB 
ID: 179017
    2.- Mi segunda duda es como aplicar al balón el logotipo de spalding, sin deformar la textura anterior, es decir, tengo el archivo (*.png) con el logotipo, pero no sé cómo mapearlo. En otras ocasiones lo he realizado mediante UnWrap, pero no sé dónde ni cómo introducir la textura (LOGO Spalding) en la ventana de materiales.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spalding_official_nba_game_basketball_spalding_official_nba_game_basketball_2000x2000.jpg 
Visitas: 30444 
Tamaño: 332.3 KB 
ID: 179018 Gracias. Saludos
    Última edición por javicg; 24-02-2013 a las 23:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    1,882

    Thumbs up Basket ball texturizado

    Hola, para la primera duda, quizás debas utilizar un UVWMap tipo esfera, no estoy seguro, ya que yo utilizaría Unwrap para todo. Para la segunda pregunta, este hilo te puede servir. http://www.foro3d.com/f26/3ds-max-co...tml#post752557.

    Si utilizas Vray lo cambias por VrayBlend. Saludos.
    Última edición por 3djdavid; 25-02-2013 a las 00:33 Razón: Mas datos
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    25

    Basket ball texturizado

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola, para la primera duda, quizás debas utilizar un UVWMap tipo esfera, no estoy seguro, ya que yo utilizaría Unwrap para todo. Para la segunda pregunta, este hilo te puede servir. http://www.foro3d.com/f26/3ds-max-co...tml#post752557.

    Si utilizas Vray lo cambias por VrayBlend. Saludos.
    Ok. Gracias.

    Probaré eso entonces y miraré el hilo en detalle.

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