Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor TFT para 3d

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Monitor tft para 3d

    Hola, ya sé que se ha hablado bastante del tema, he recorrido toda la web en busca de alguna solución, pero mientras más encuentro más me mareo. Trabajo entre 6 y 8 horas diarias (max-Photoshop-Premier-etc), estoy buscando un TFT que me de una buena respuesta en cuanto a nitidez y calidad de color, vamos. Lo más similar a cualquier CRT.

    Dispongo de 500 euros, lo cual me ha llevado a buscar entre estos 3 monitores, pero todavía tengo varias lagunas al respecto, por miedo a que me salga como mi actual syncmáster 901n, el cual me ha decepcionado muchísimo.

    Dell UltraSharp(TM) 2007wfp 20 pulgadas (panorámico). 435 euros.

    Eizo l768as (DVI-D 19 pulgadas).519 euros.

    Viewsonic vp930 19 (2x VGA, DVI-D).430 euros.

    El Dell panorámico es el favorito por sus 20. Pero en realidad me interesa más la calidad de imagen que el tamaño. Yo sé que el Eizo es monitor profesional, pero ese modelo es uno de los más baratos, por lo que desconfío un poco, y el viewsonic vp (profesional), se bien bastante bien, pero sinceramente no sé por cuál ir.

    Entre un TFT y un CRT quiero inclinarme por un TFT por las razones que todos ya conocemos, pero sí con un presupuesto de 500 a 600 euros no consigo un monitor que reúna características mínimas para poder trabajar en imágenes, me decantare por un CRT bueno y por supuesto mucho más económico.cualquier opinión u consejo de otro monitor se lo agradecería un montón, saludos.

  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Monitor tft para 3d

    Nadie que me pueda orientar de alguna manera? Ya sé que el tema de monitores es un poco agobiante, pero seguro que alguien tiene alguna experiencia similar, saludos.

  3. #3
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    345
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

    Monitor tft para 3d

    Buenas gardo. Yo no soy un experto, pero bueno, también pase por la misma situacio que tú antes de comprarme un TFT. Yo al final me decanté por el Dell 2007fp, el widescreen no me acabo de convencer, andaban parecidos de precio y el formación profesional era más grande. He estado mirando en la página de Dell y no lo he encontrado si puedes encontrarlo, yo te lo aconsejo, yo estoy encantado con él, más que encantado, enamorado.

    Pues nada, a ver si te sirve esto de algo.

    Agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

  4. #4
    Infografista y Timelapser
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

    Monitor tft para 3d

    Si puedes estirarte un poco más, el Dell 24 es ideal para 3d y edición de video. Mucha gente lo ha comprado (y seguro que en este foro hay unos cuantos).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

  5. #5
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Monitor tft para 3d

    Muchas gracias por las respuestas, el 2007fp me gustó mucho más, pero sale 600 euros finales(no está en oferta), y el de 24es una bestia como su presupuesto, creo que me inclinare por el Eizo, en calidad de colores se bien que supera a los demás, saludos.

  6. #6
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,142
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Monitor tft para 3d

    Sin duda la mejor elección es el Dell 2007fpw, si no está en oferta espera ya que posiblemente en pocos días volverán a ponerla.

Temas similares

  1. MONITOR PARA Video
    Por clyde en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 06-29-2018, 11:06 PM
  2. Monitor para 3ds Max
    Por vito en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    : 03-08-2017, 06:00 PM
  3. Monitor de 23 24 para infoarquitecutra
    Por joviag84 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    : 10-02-2009, 08:53 PM
  4. Monitor 24 Dell e248wfp por 351,20 es buen monitor
    Por arodriguezf en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 02-13-2008, 03:01 PM
  5. Que SAI para 3 equipos y monitor
    Por Jose Gavilán en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    : 04-04-2007, 06:46 AM