Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Monitor para 3ds Max

Post Monitor para 3ds Max

Buenas. Primero presentarme y decir que soy un joven el cual está empezando en esto del mundo del 3d.

En estos momentos estoy estudiando un máster de animación y hace unos meses renové mi ordenador (buena falta hacía ya) gracias a los buenos consejos de la gente de este foro.

Ahora me encuentro recopilando información y mirando por todos lados para mirar un monitor para desempeñar mejor las tareas del 3D. Actualmente trabajo con 3Ds max, Mudbox, Adobe Photoshop y demás programas del mundo del 3d.

He estado mirando en el foro mensaje sobre este asunto y veo que son de hace un tiempo. Como esto de la tecnología avanza a pasos agigantados, muy probablemente hayan salido al mercado artículos nuevos o incluso hayan sido sustituidos por artículos más recientes. Por ello os quiero pedir vuestro consejo. Ando algo pez en esto de los monitores y no sé que tipo de características son interesantes para la función en cuestión, si el tema de la gestión de color, gamut, brillo, colorimetría etc es a tener en cuenta etc. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y si alguien quiere compartir su experiencia con su monitor o sus consejos, siempre será de agradecer. Un saludo.

Monitor para 3ds Max

¿Nadie tiene algún consejo o alguna sugerencia?

Monitor para 3ds Max

Hola, este tipo de mensajes debes publicarlos en la sección de hardware, te lo paso allí.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Monitor para 3ds Max

Ok, perdóna, pensaba qué podría ir aquí.

Gracias 3dpoder por pasarlo a hardware.

Monitor para 3ds Max

¿Qué presupuesto tienes para él monitor?

Monitor para 3ds Max

Buenas noches AlphaCAD. Mi presupuesto es de 300EUR. Actualmente tengo un monitor pequeño y se hace algo comprimido trabajar en el con diversos programas.

Tenía idea de un monitor nuevo de 24 o 27 pulgadas.