Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Monitor para 3ds Max

Post Monitor para 3ds Max

Buenas. Primero presentarme y decir que soy un joven el cual está empezando en esto del mundo del 3d.

En estos momentos estoy estudiando un máster de animación y hace unos meses renové mi ordenador (buena falta hacía ya) gracias a los buenos consejos de la gente de este foro.

Ahora me encuentro recopilando información y mirando por todos lados para mirar un monitor para desempeñar mejor las tareas del 3D. Actualmente trabajo con 3Ds max, Mudbox, Adobe Photoshop y demás programas del mundo del 3d.

He estado mirando en el foro mensaje sobre este asunto y veo que son de hace un tiempo. Como esto de la tecnología avanza a pasos agigantados, muy probablemente hayan salido al mercado artículos nuevos o incluso hayan sido sustituidos por artículos más recientes. Por ello os quiero pedir vuestro consejo. Ando algo pez en esto de los monitores y no sé que tipo de características son interesantes para la función en cuestión, si el tema de la gestión de color, gamut, brillo, colorimetría etc es a tener en cuenta etc. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y si alguien quiere compartir su experiencia con su monitor o sus consejos, siempre será de agradecer. Un saludo.

Monitor para 3ds Max

¿Nadie tiene algún consejo o alguna sugerencia?

Monitor para 3ds Max

Hola, este tipo de mensajes debes publicarlos en la sección de hardware, te lo paso allí.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Monitor para 3ds Max

Ok, perdóna, pensaba qué podría ir aquí.

Gracias 3dpoder por pasarlo a hardware.

Monitor para 3ds Max

¿Qué presupuesto tienes para él monitor?

Monitor para 3ds Max

Buenas noches AlphaCAD. Mi presupuesto es de 300EUR. Actualmente tengo un monitor pequeño y se hace algo comprimido trabajar en el con diversos programas.

Tenía idea de un monitor nuevo de 24 o 27 pulgadas.

El tema de la gestión de color y el espacio de color es algo que me interesa bastante, aunque sé que con ese presupuesto poco se puede hacer. Lo más probable es que tenga qué conformarme con un 90 o en el mejor de los casos un 100% sRGB, pero gamut 100%RGB ni de lejos.

Creo que sería interesante, de cara al futuro que el monitor tuviera una resolución mayor de 1080.

También decir que la gráfica con la qué cuento dispone tanto de conexión display port como hdmi.

Nose si se me olvida comentar algún dato a mayores que pudiera ser interesante.

Monitor para 3ds Max

En ese rango de precio esta es la mejor opción: https://www.pccomponentes.com/dell-p...aign=afiliados.

Monitor para 3ds Max

Muchas gracias AlphaCAD. Tiene buena pinta la verdad y por el precio que tiene no está mal. Lo malo es que me toca esperar un poco hasta conseguir lo que me falta de dinero del total. De todos modos, siempre me gusta tener varias alternativas; podrías aconsejarme algún otro?
    Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me son de gran ayuda.

Monitor para 3ds Max

En 27 pulgadas y Full Hd tienes este monitor Asus que está realmente bien: https://www.pccomponentes.com/asus-m...aign=afiliados.

En ese rango de precio no he encontrado nada más.

Monitor para 3ds Max

Perfecto eje. Muchas gracias por tu ayuda AlphaCAD.

Monitor para 3ds Max

Hola, yo también estoy a la caza de un monitor. Le había echado el ojo a éste. Qué os parece?
    https://tiendas, mediamarkt.es/p/mon...rodinfotabdesc. Un saludo.

Monitor para 3ds Max

Cita Iniciado por anjinsan Ver mensaje
    Hola, yo también estoy a la caza de un monitor. Le había echado el ojo a éste. Qué os parece?
    Cita Iniciado por anjinsan Ver mensaje
    Lo siento, no tengo referencias sobre ese modelo de monitor.

Por favor, abre un tema nuevo si quieres que lo tratemos.

Monitor para 3ds Max

OK. Ya lo he abierto para un pc nuevo para renderizar y trabajar en MAX. El monitor de momento lo dejo en stand by ya qué tiraré de un switch. Un saludo y gracias.

Monitor para 3ds Max

Por experiencia propia, no soy partidario de los monitores de 27 en full Hd, se quedan algo cortos de resolución a ese tamaño para trabajar diseño. A 24 y menos, esa resolución no es tanto problema para películas y juegos, donde a medias distancias pueden servir más que perfectamente, pero para trabajar se suele uno pegar bastante más, los de 27 se me hacen cortos. Un 2160p en 27 es otro cantar. Saludos.