Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor de 23 24 para infoarquitecutra

Monitor de 23 o 24 para infoarquitecutra

Hola compañeros, quisiera consejo para comprar un buen monitor de 23 o 24 pulgadas para trabajar, actualmente tengo un acer x223w, que es normal y quisiera aumentar el tamaño y la calidad y dejar el acer como 2º monitor, que me aconsejan ustedesíy otra pregunta, ¿cómo puedo conectarlo para tenerlos dos uno al lado del otro, se puede hacer desde el mismo PC o hace falta otro, o se puede resolver con alguna gráfica que tenga 2 salidas? En fin muchas dudas que espero me ayuden a resolver. Saludos.

Hola compañeros, quisiera consejo para comprar un buen monitor de 23 o 24 pulgadas para trabajar, actualmente tengo un acer x223w, que es normal y quisiera aumentar el tamaño y la calidad y dejar el acer como 2º monitor, que me aconsejan ustedesíy otra pregunta, ¿cómo puedo conectarlo para tenerlos dos uno al lado del otro, se puede hacer desde el mismo PC o hace falta otro, o se puede resolver con alguna gráfica que tenga 2 salidas? En fin muchas dudas que espero me ayuden a resolver. Saludos.
    Gráfica con 2 salidas. Si lo quieres bueno, prepara pasta. www.microgamma.com, ahí tienes algo.

Gracias render67, pero es caro, entonces tendré que poner 2 tarjetas ¿no?

Si tienes una tarjeta de video con 2 salidas puedes conectar los 2 monitores. Windows lo reconoce automáticamente y lo puedes configurar para que actúen conjuntamente como un solo escritorio extendido.

Si no tienes tarjeta de video con 2 salidas (que sería raro) puedes comprobar si tu placa base admite 2 tarjetas de video. Entonces le compras otra tarjeta y se la pones. Windows permite tener 2 tarjetas de video con 2 monitores en cada una. Un total de 4 monitores.

Sobre monitores, te recomiendo que sigas la misma estrategia que los diseñadores gráficos: huye como la peste de los monitores para juegos, que suelen usar paneles tipo TN con un refresco muy rápido, pero con una muy mala reprodiccion de colores.

Busca monitores que tengas panel IPS o en su defecto pva, mva o similar. Son más difíciles de encontrar (en grandes superficies seguro que no hay).

La página que te han indicado es muy profesional. Y como te han dicho también, si quieres un buen monitor prepara la cartera porque de 500 euros o 600 euros no bajan. Pero piensa que vas a estar muchos años con él. No te lo pienses e invierte en un buen monitor.

Muy recomendables son los Dell especialmente el nuevo que ha salido ultra sharpu2410, sobre 600 euros.

También puedes buscar un modelo y ver dónde lo venden. Uno muy vendido últimamente es el hp2475w (sobre 450 euros) pero creo que ya es difícil de encontrar.

Si quieres información sobre monitores y tipos de panel te recomiendo esta página. http://www.prad.de/en/guide/hersteller_start.html.
    Última edición por JALEM; 25-09-2009 a las 21:03

Gracias a los dos.
    Última edición por joviag84; 25-09-2009 a las 21:22

De todos modos, también hay buenos monitores para juegos que también te pueden servir por si no te llega el presupuesto. En mi caso yo me compre el HP w2448hc por unos 430EUR(creo)desde la página de pixmania porque me ha salido más barato que la página de HP. El monitor creo que es pva, pero va bastante bien con todo y la calidad es muy buena, pero la principal idea que tenía era es que se puede rotar para usar el formato portreto que viene bien para dibujar elgo en Adobe Photoshop. Si tu presupuesto es menos lo que te aconsejo es el Samsung t240 TFT(cuidado porque hay otro que se llama Hd, pero es para ver la tele y no te servirá)el t240 TFT es contraste 20 000:1 (para que lo sepas destinguir del otro que es de 10 000:1). Por otra parte, cuidado con los Dell. Según he leído el UltraSharp 2048 tiene un lag bastante grande y colores muy saturados que no es fácil calibrar(por no decir el desorbitado precio)no sé cómo será el ultra sharpu2410 que te recomendan arriba. Respeto al tema de la tarjeta gráfica. Que modelo tieneslo digo porque la gráfica puede ser buena, pero según se si conectas 2 monitores a una gráfica esta le baja el rendimiento a la mitad para poder trabajar con los 2 monitores y según las aplicaciones que usas es bueno tener una cuadro o alguna buena tarjeta para juegos. Espera si quieres para oír más opiniones.

La GTX 260¿Qué recomiendas que se pueda hacer con esa tarjeta y los menores? Gracias por la ayuda.

Nadie sabe nada de esta gráfica y dos menores? Agradecido de antemano.

Pues mira. Como dije si no me equivocó al usar 2 monitores en una tarjeta gráfica esta creo que su potencia se separa en 2 para poder aguantar los 2 monitores. Eso significa que sí, por ejemplo, usas una GTX 285 con 2 pantallas la potencia será separada y será como si tienes 2 GeForce 9800 GTX. Tienes que investigar un poco, pero creo que al enchufar 2 pantallas en una tarjeta la potencia de esta si baja. Que alguien me corrija si sabe cómo va la cosa.