Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Tema: Diseñador gráfico infografista a coruña

Diseñador gráfico-infografista a coruña

Estudio de arquitectura en a Coruña busca: Diseñador gráfico/infografista con experiencia en 3ds Max y Vray. Requisitos mínimos:
    -Dominio de 3dstudio max.

Conocimientos de Vray.

Dominio de Photoshop.

Dominio de programa (s) de diseño vectorial.

Ciclo formativo grado superior.

Alto concepto estético.

Muestras de trabajos realizados.

Se valorara:
    -Experiencia demostrable.

Experiencia en animación.

Conocimientos de AutoCAD.

Conocimientos de diseño web.

En un primer paso, se realizara una selección sobre los currículums recibidos. Más adelante, se entrevistara personalmente a los candidatos elegidos y se les facilitara más información (horarios, remuneración, etc).

Direcion de contacto. oferta, infografía@gmail.com.

Macho, eso es como buscar un fontanero/electricista, pero bueno, si pagáis lo que vale un diseñador gráfico y lo que vale un infógrafo no me quejo, pero como imagino que no será así.

Somos un estudio serio, pero no nos interesa ofrecer más información por el momento, nos la reservamos (como bien se explica en la oferta) para las entrevistas personales. Una cosa sí que puedo decir: el sueldo no es en absoluto malo.

Otra cosa: si no te interesa la oferta, no envíes tus trabajos.

No es eso lo que discuto, sino la constante confusión en el perfil que ha de tener alguien que se dedique a la visualización arquitectónica. Como se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta.

Disculpa, pero yo creo tener perfectamente claro el perfil: Una persona que se dedique a la infografía 3d deberá (sí o sí) tener un dominio de Photoshop (o herramientas similares) para utilizarlo como complemento indispensable al programa 3d (3ds Max en este caso), si además le añades que preferimos que se trate de una persona con formación en diseño gráfico, el manejo de herramientas de diseño vectorial es básico.

Por lo demás, obviamente se valoraran muchos aspectos, pero los más importantes también han sido reseñados.

Me parece muy bien que veas compatible la formación completa de un profesional del diseño gráfico, con la formación completa de un profesional de la visualización arquitectónica. Comprende que yo no lo veo así, son profesiones que compartiendo muchas cosas no se parecen en nada, pero vamos que el que paga eres tu yo solo pretendo aportar mi granito de arena para que a mi profesión no la conviertan en una reunión de esclavas pobres. Lo que sí veo que tienes claro es que no quieres pagar dos sueldos.

Si no te importa entonces, y ya que quieres aportar tu granito de arena, me gustaría que me explicases cual es el perfil de una persona dedicada a la visualización arquitectónica, infoarquitectura o cómo sea que prefieras llamarlo. Gracias de antemano.

Si me esperas a esta tarde te lo digo, que llevo preparando algo de esto un tiempo.

Perdón ante todo por meterme y darle la razón a un empresario, ya que creo que casi todos por no decir todos,suelen pedir mucho de conocimientos y pagar poco. Creo que un diseñador 3d,tiene que saber hacer todo lo que exige geg.

Tiene que saber:
    Photoshop - Indispensable.

Frehand,Illustrator - Indispensable.

Para poder trabajar en el mundillo 3d.

Es solo mi modesta opinión. Yo personalmente no reuno todos los requisitos,asique no estoy interesado en la oferta de trabajo. Espero no ofender a nadie. Un saludo.

¿Gep y harpo2587 la misma persona? Un mensaje y defendiendo a capa y espada esa oferta. Huele a chamusquina. Y no escribas con mayúsculas, eso se entiende por gritar.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

No tienen la misma IP. Personalmente creo que un infografista como tal no necesita saber FreeHand, así como un diseñador no necesita conocer Vray. Si no necesita a un experto en ambas, sino a alguien que se defienda tanto diseñando como haciendo 3d, no lo veo mal. Eso sí, si espera que una persona que hace de todo sea tan buena como una que sólo hace una tarea, creo que se va a llevar una desilusión (o eso, o tendrá mucha suerte, y si tiene suerte, espero que sea porque la está pagando). Saludos.

Pues mira harpo, soy infógrafo y no tengo ni de FreeHand ni de Illustrator y a mi jefe no parece importarle.

No tienen la misma IP. Saludos.
    Pues será su primo u otro empresario.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hola de nuevo. Perdón por lo de las mayúsculas. Ni su primo, ni otro empresrio ni nada, bueno empresario lo fui en su día, pero en el mundillo de la confeccion, y puedo prometer y prometo, que fui justo con mis empleados, de hecho a día de hoy sigo teniendo contacto con la mayoría de ellos, como dije antes, es mi modesta opinión, y opiniones de oír hablar a la gente, yo empecé haciendo un curso de diseño web, para seguir con uno e infografista, un monográfico de Photoshop, y ahora me voy a meter en uno de 3d, como bien dije antes no me gusta defender a el empresario.

Si me esperas a esta tarde te lo digo, que llevo preparando algo de esto un tiempo.
    Venga, que es para hoy.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo