Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Delineante infografista 2d y 3d diseñador gráfico y web

Delineante infografista 2d y 3d diseñador gráfico y web

Hola, soy delineante en CAD para arquitectura, infografista 2d y 3d, diseñador gráfico y web, y también realizo animaciones e interactivos.

En los últimos ocho meses he estado introduciéndome en el campo de la edición y postproducción.

Busco empleo en Madrid, en empresa o estudio de diseño gráfico o web, arquitectura, reformas, interiorismo, stands.

Las aplicaciones que domino son AutoCAD, 3dstudio, Vray, Adobe Photoshop, Coreldraw, FreeHand, Illustrator, Indesign, flash, Fireworks, Dreamweaver, Premiere, Adobe After Effects hasta las últimas versiones y más programas y plugins como recurso para el diseño.

La variedad de trabajos que he realizado en los últimos años es de todo tipo como para resumir poniendo algunos ejemplos, pero envío muestras de trabajos relacionados con las ofertas que pudieran surgir.

También hago trabajos como freelance ofreciendo un presupuesto por estimación según el tipo de encargo.

Mi dirección de email es info@ingeniovirtual.com.

También puedes visitar mi web www.ingeniovirtual.com en la que se muestran algunos de mis anteriores trabajos. Un saludo.
    Última edición por kromatico; 01-02-2009 a las 19:08

Sin portafolio, pocas ofertas tendrás. Recomiendo pongas un enlace a blog o subas tus imágenes al foro.

Es difícil seleccionar de entre los trabajos que he hecho en los últimos 10 años hasta ahora planos en Cad, infografías 2d, infografías 3d, diseño gráfico, capturas de pantalla de webs que he realizado o en las que he colaborado, interactivos, animaciones, y mis últimos pinitos en edición de video y postproducción para publicarlos aquí en un solo mensaje.

Entre un compañero y yo estamos trabajando en una página web en la que pondremos todos los trabajos que podamos de diferentes temáticas, pero es una labor ardua por lo que te comentaba.

De cualquier manera indico en el comentario que estoy dispuesto a enviar muestras de trabajos relacionados con la oferta de empleo que pudiera surgir del tipo que sea, siempre y cuando sea algo que conozca y en lo que tenga la experiencia como en los campos a los que me refería que son variados. Un saludo.