Hola, soy delineante en CAD para arquitectura, infografista 2d y 3d, diseñador gráfico y web, y también realizo animaciones e interactivos.
En los últimos ocho meses he estado introduciéndome en el campo de la edición y postproducción.
Busco empleo en Madrid, en empresa o estudio de diseño gráfico o web, arquitectura, reformas, interiorismo, stands.
Las aplicaciones que domino son AutoCAD, 3dstudio, Vray, Adobe Photoshop, Coreldraw, FreeHand, Illustrator, Indesign, flash, Fireworks, Dreamweaver, Premiere, Adobe After Effects hasta las últimas versiones y más programas y plugins como recurso para el diseño.
La variedad de trabajos que he realizado en los últimos años es de todo tipo como para resumir poniendo algunos ejemplos, pero envío muestras de trabajos relacionados con las ofertas que pudieran surgir.
También hago trabajos como freelance ofreciendo un presupuesto por estimación según el tipo de encargo.
Mi dirección de email es info@ingeniovirtual.com.
También puedes visitar mi web www.ingeniovirtual.com en la que se muestran algunos de mis anteriores trabajos. Un saludo.