Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Mi primer videojuego 2d

Red face Mi primer videojuego 2d

Buenas a todos. En los últimos tiempos he estado desarrollando con dos compañeros un videojuego amateur 2d al más puro estilo de los matamarcianos clásicos de máquinas recreativas. Se trata de super-tirititran, el superhéroe gaditano.

Aunque aún no está acabado del todo (faltan un par de músicas), como dentro de poco finaliza el plazo para presentarse a ArtFutura, hemos decidido por fín sacarlo a la luz.

Lo hemos sacado con licencia Creative Commons y hemos publicado el código fuente. También está todo hecho con software libre: Blender y Gimp, bajo Ubuntu y guadalinex. Hay que ser libres.

Esta alojado en http://supertirititran.sourceforge.net.

Aquí os dejo unos screenshots y el vídeo que hemos mandado a YouTube, para que sepáis a que ateneros. http://www.youtube.com/watch?v=xtt-9lzwizu.

En fin, no es ninguna maravilla y desde luego no vamos a revolucionar el mundo de los videojuegos, pero para ser nuestro primer proyecto ya está bien, creo yo.

Criticad a cuchillo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fase2_03.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 36313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fase3_02.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 36314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fase3_05.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 36315  
    Última edición por cluezz; 14-09-2006 a las 22:38

Mi primer videojuego 2d

Vaya que bueno, Cluezz. Para la saca.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mi primer videojuego 2d

Bravo, muchachos. Había visto en Stratos la noticia, pero al ver el vídeo me ha despejado toda duda: es justo la clase de juego con la que pasaría las horas. Encima con esa gracia gaditana.

La música me ha gustado muchísimo también, ¿de quién es?

Mi primer videojuego 2d

Como mola, me encantan ese tipo de juegos.

Mi primer videojuego 2d

Me recuerda mi niñez. Snifh, que buenos recuerdos. Qué bueno el juego.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi primer videojuego 2d

Mi enhorabuena, está genial lo instalaré para mis momentos libres.

Mi primer videojuego 2d

Vaya felicidades da gusto ver proyectos que salen a la luz. Tiene buena pinta si señor a ver si le hecho unas partiditas.

Un saluo y suerte en art futura.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Mi primer videojuego 2d

Tiene muy buena pinta felicidades, a ver si se cargan las webs y me hecho unos vicios. Saludos.

Mi primer videojuego 2d

Qué bien se ve, bajando. Espero que este os anime para que sigáis desarrollando otros y tengáis todo el éxito posible.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi primer videojuego 2d

Que difícil es esto he perdido la costumbre, por cierto, los comentarios son la leches sobre todo cuando te dan, y lo del poder ese de los petardos a que guapo. Saludos.

Posdata: voy a ver si consigo salvar Cádiz.

Mi primer videojuego 2d

Muy bueno Cluezz, me encanta buen trabajo. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Mi primer videojuego 2d

Hey, gracias a todos.
    Elgordo: para la saca, para la saca. De eso se trata.
    Mars Attacks: le pasaré al músico tu comentario. La verdad es que es un tío de gran talento, talento que es inversamente proporcional a las ganas de trabajar. En la web esta su email, o si no lo está lo estará en breve.

apoka: sigue dándole, sigue dándole que no es tan difícil. No puedes dejar que el profesor bizcone acabe con el carnaval de Cádiz.
    Shazam: gracias. De momento no vamos a desarrollar nada más en un tiempo. Hemos acabado un poco quemados con un proyecto tan largo. Seguro que cuando nos recuperemos haremos nuevas cosas. De hecho, ya hay algunas ideas en el tintero.

a los demás: Caronte, Dfex, Dani bofa (ese Dani), josich, Damiles. Gracias por los comentarios, de verdad. Saludos.

Mi primer videojuego 2d

Solo unas cuantas cosas: Cuando ejecuto más de una vez el juego sale esto: Error al descomprimir, data/opciones, tim - Opc_joy_conect, timp.

Segmentation fault.

Es un problema conocido?
    Uso Gentoo, y el make tuve que hacerlo como root no como user ya que daba errores y una pregunta porque no habéis añadido el archivo de configure? Sin el la compilación puede que sea más propensa a errores. Saludos.

Mi primer videojuego 2d

Tiene muy buena pinta, lo había visto por Stratos, mucha suerte en ArtFutura.

Mi primer videojuego 2d

Es un problema conocido?
    Me suena que hay gente que le ha pasado. Le paso tus preguntas al programador, que yo no he tenido nada que ver con el proceso de instalación. Gracias por el apunte.
    Tiene muy buena pinta, lo había visto por Stratos, mucha suerte en ArtFutura.
    Muchas gracias, Zwiter. La verdad es que no tenemos muchas esperanzas. La originalidad puntúa mucho y nosotros no es que, andemos sobrados de eso. Aun así, tenemos mucha curiosidad por el grado de aceptación que tendrá. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo