Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi primer videojuego

Mi primer videojuego

Hola a todos. He creado un juego con Blender, algo sencillo, un plataformas como veréis en las imágenes. Es mi primer juego y ha decir verdad estos muy satisfecho pues hace dos meses no conocía casi ni Blender, ni Gimp y este proyecto esta creado en su totalidad con estas dos herramientas.

Me he inscrito en http://blenderartists.org/ donde hay una competición del Game Engine de Blender y finaliza el día 16 de abril.

Así que aún lo tengo medio en wip, pero solo para depurar detalles. Ya me diréis que os parece. Si jugáis y encontráis algún bug os agradecería que me lo comentarais.

De paso agradezco a este foro la ayuda que me ha dado para poder crear este juego y en especial a Caronte. http://www.cristiangarcia.es/game/cochi, rar.

Posdata: siento que pese tanto (75mb) pero por lo visto en Blender los ficheros de audio han de ser.wav y por eso se me ha disparado el tamaño espero encontrar la solución en este mes.

Posdata: 2: de momento esta para Windows, pero pronto pondré también la versión de Linux.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCHI2.JPG 
Visitas: 270 
Tamaño: 186.4 KB 
ID: 97724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCHI3.JPG 
Visitas: 198 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 97725   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCHI5.JPG 
Visitas: 195 
Tamaño: 189.0 KB 
ID: 97726  
    Última edición por Aernur; 14-03-2009 a las 19:45

Mi primer videojuego

Yo como estoy con OS X no te puedo dar mi opinión, pero suerte en el concurso.

Mi primer videojuego

Bueno la cosa está jodida, pero ha sido un poco la excusa para ponerme un plazo y terminarlo que, si no empiezo mil cosas y no acabo ninguna.

La verdad es que el nivel esta alto.

Mi primer videojuego

Hola ya me lo he descargado, pero no consigo iniciar el exe. Me daba un error. Tengo que instalar el paquete de Python para que funcione?

Mi primer videojuego

Si el Python tiene que estar instalado, por eso puse el instalador dentro del.rar. Si no ter funcionara después de instalar el Python coméntalo a ver qué puede ser.

Mi primer videojuego

Yo, hace más de un año que no hago nada con el game-engine, pero si no ha cambiado desde entonces, no hace falta hacer una instalación completa de Python, solo hay que copiar alguna librería y ponerla en el mismo directorio que el ejecutable.

Mi primer videojuego

Ah pues no tenía ni idea me informare para hacerlo así en la versión definitiva, de momento también creo que he encontrado la solución para bajar el tamaño.

Aunque esta semana he decidido no tocar nada del juego que, si no me acabare quemando. Aparte así aprovecho y escucho las opiniones durante esta semana para mejorarlo.

Mi primer videojuego

Hola. Instale el Python, pero sigo teniendo el mismo problema de que no se puede ejecutar el exe. Aquí te pongo el mensaje que me sale.

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.

Mi primer videojuego

Tienes que instalar las librerías de visual C++.

Mi primer videojuego

Hola Aernur, ¿has probado a activar compress file antes de crear el (*.exe)? Un saludo.

Mi primer videojuego

Vaya pues no lo había probado en la próxima versión que haga del juego lo probaré a ver qué tal. Por cierto, gracias Caronte por contestar a la de Magic. Parece que voy a aprender más con el juego una vez echo que haciéndolo.

Mi primer videojuego

Estoy en ello. Ni de inglés. En la introducción buscaría más contraste entre el texto y las imágenes en gris. ¿Los controles son fecha derecha, flecha izquierda y barra espaciadora (salto? ¿o hay más¿estaría bien f4 - Controles.

Caronte en los agradecimientos. Pero cómo está en OS X pues no se verá.

Mi primer videojuego

Si esos son los controles, en la próxima versión pondré como dices el f4 controles. Lo genial de esta semana de descanso que me he dado con el juego, es que veo todo lo que falla desde otros puntos de vista.