Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Artigames primer videojuego 3d desarrollado en el Perú

Artigames primer videojuego 3d desarrollado en el Perú

Hola todos. Han pasado más de 2 años desde que presente por medio de este foro, mi juego de video full speed, aquí les presento una actualización:
    Pueden ver videos del juego, así como también información sobre programación y animación 3d en nuestro nuevo blog:
    Artigames.com/blog.

El objetivo principal del blog es incentivar sobre todo, la programación de juegos en el Perú. Por favor haganos llegar sus sugerencias, comentarios o preguntas que puedan tener. Si quieren presentar algún artículo, proyecto o trabajo, también pueden escribirnos o comunicarse con nosotros vía web o blog.

Si alguno tiene alguna idea o guión sobre algún juego 3d que entre en la categoría de casual games, estamos dispuestos a comprar la idea o guión para desarrollar un videojuego. También queremos organizar conferencias sobre programación de juegos. Todo lo iremos informando por medio del blog.

Atentamente.

Renzo Sánchez cavagnaro.

Posdata:
    Estimados moderadores: podrían incluir la dirección web de mi blog a manera de enlace (artigames.com/blog). Yo no puedo hacerlo debido a que este es mi primer mensaje y no puedo incluir enlaces sin tener 10 mensaje como mínimo. Gracias.

Thumbs up Artigames primer videojuego 3d desarrollado en el Perú

Para que lo comenten aquí está el enlace hacia el blog de artigames. http://artigames.com/blog/2009/07/pr...d-creado-Perú

y como conseguimos el juego para probarlo digo, lo busco en Wilson?
    Ahora no lo tengo en memmoria, pero ya hubo muchos, que van ha decir nuestros amigos del mundo, que es lo mejor que podemos hacer en Perú.

Tal vez ya sea hora de organizar un concurso de programación de videojuegos.

Soy de Perú asiduo jugador, y la verdad no había escuchado del dichoso juego, bueno lo presentaron en televisión, que internauta que se respete ve la televisión.
    Última edición por Cibertronic; 11-08-2009 a las 23:03

Gracias Cibertronic por publicar el enlace. El juego aún no está terminado, el modo de distribucin depende del editor Publisher.

Cualquier novedad sobre el juego o algún otro proyecto o iniciativa, será publicada en el blog.

En hora buena y espero sigan avanzado en el desarrollo del juego, les dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------