El Spawner es una herramienta esencial en una red de renderizado con Vray, ya que es el encargado de distribuir las tareas de renderizado entre los diferentes nodos de la red. Sin embargo, en algunos casos, pueden surgir problemas en su funcionamiento que pueden impedir la conexión y la distribución de tareas en los nuevos nodos de la red.
Una posible causa de este problema puede ser una incompatibilidad entre la versión del Spawner y la versión de Vray que se está utilizando. En este caso, se recomienda actualizar el Spawner a la versión más reciente que sea compatible con la versión de Vray instalada.
Otra posible causa podría ser un conflicto con el firewall o antivirus del sistema operativo, que podrían estar bloqueando el acceso del Spawner a la red. En este caso, se deberá agregar el Spawner a la lista de excepciones del firewall o antivirus.
También es posible que el Spawner no esté configurado correctamente en los nuevos nodos de la red. Es importante asegurarse de que se haya instalado correctamente y de que se hayan configurado las opciones adecuadas para que funcione en la red.
Otra solución podría ser verificar la conexión de los nuevos nodos de la red y asegurarse de que estén conectados correctamente a la red y a internet, si es necesario.
Por último, es posible que se esté alcanzando el límite de la capacidad de la red de renderizado. En este caso, se deberá considerar la posibilidad de agregar más nodos de la red para ampliar la capacidad o de reducir la cantidad de tareas de renderizado que se están enviando a la red.
En resumen, existen varias posibles soluciones para los problemas con el Spawner en una red de renderizado con Vray, desde actualizar el Spawner hasta verificar la configuración y conexión de los nodos de la red. Con un poco de investigación y pruebas, se podrá encontrar la solución adecuada para solucionar este problema.
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