Buenas a todos otra vez, siempre que arranco mi ordenador activa un proceso que se llama Spawner en administrador de tareas, que me consume mucha memoria, ¿alguien sabe cómo desactivarlo?
Abrazo.
Hugo.
Buenas a todos otra vez, siempre que arranco mi ordenador activa un proceso que se llama Spawner en administrador de tareas, que me consume mucha memoria, ¿alguien sabe cómo desactivarlo?
Abrazo.
Hugo.
Inicio / ejecutar. / escribes msconfig y pulsas aceptar. En la ventana que te aparece, haz click en la pestaña inicio, ahí te aparecen todos los procesos que se ejecutan al iniciar Windows. Busca el Spawner en la lista y desactivas la casilla, aplicas, reinicias y listo. Un saludo.
Lo que te cometa el compañero es posible que no se aplique en tu caso. Si no encuentras el Vrayspawner en la pestaña inicio, lo buscas en pestaña servicios.
En realidad, Vrayspawner es el servicio o aplicación para que tú máquina funcione como server del distributed rendering de Vray.
También puedes desactivar el servicio en el menú inicio / todos los programas / Chaos group / Vray for 3ds Max xxxx / distributed rendering /administración / remove Vrayspawner service.
Efectivamente estaba en la pestaña de servicios. Muchas gracias. Saludos. Hugo.