Unos objetos blancos me salen negros. Cuando la configuración del mapa de irradiancia es very Low el problema desaparece. Cuando aumento la calidad de estos parámetros se ponen negros como el carbón.
Unos objetos blancos me salen negros. Cuando la configuración del mapa de irradiancia es very Low el problema desaparece. Cuando aumento la calidad de estos parámetros se ponen negros como el carbón.
Aplica el mismo material vraymtl, haz un material blanco vraymtl y aplicalos a todos, si aun así, algunos salen negros, una de las causas puede ser, que tengas duplicado el objeto y lo tengas justo en las mismas coordenadas que el original, solo ves 1 pero habrán 2 o 3.
...Bonito Elemento....
Puede ser un problema de normales también, prueba a usar un modificador Unify en los objetos que te salen negros.
Meteles un edit Mesh. Entra en caras polígonos o elementos. Y ves a Flip Normals.
Gracias a todos. Esta tarde lo miro que ahora no puedo. Probablemente este duplicado en subobjeto como decís porque el flip y el Unify ya los probé ayer y no era ello. El material era standard, lo cambiaré a Vray. ¿pero no es curioso que con parámetros de irradiancia baja calidad desaparezca el problema? Saludos.
Ello era, solo había mirado si el objeto estaba duplicado, pero el doble estaba en subobjeto. Perdonar por el despiste y gracias de nuevo.Probablemente este duplicado en subobjeto como decís porque el flip y el Unify ya los probé ayer y no era ello.